BUSCAR

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, padres de un niño al que han llamado River

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, padres de un niño al que han llamado River

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, padres de un niño al que han llamado River, en homenaje al hermano del actor River Phoenix.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

Amazon prepara una miniserie basada en la saga ‘Millenium’

Los actores Joaquin Phoenix, de 45 años, y Rooney Mara, de 35, han sido padres de su primer hijo en común, un niño al que han llamado River, un bonito homenaje al fallecido hermano del actor, el también actor River Phoenix.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix © Redes Sociales
Rooney Mara y Joaquin Phoenix © Redes Sociales

La feliz noticia ha sido confirmada por el director de cine y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, en el Festival de Cine de Zúrich donde está promocionando la película ‘Gunda’ de la Joaquin Phoenix es productor. “Acaba de de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, explicaba el director ante la pregunta por la ausencia de Phoenix en el festival.

River, el nombre elegido por la pareja tiene un significado muy especial para el protagonista de “Joker” ya que así se llamaba su hermano, River Phoenix, también actor, quien falleció de sobredosis en presencia de su hermano cuando tenía tan solo 23 años. Los hechos se remontan a la noche de Halloween de 1993. Joaquín Phoenix estaba en la discoteca Hollywood Viper Room cuando su hermano River sufrió una sobredosis. Fue precisamente él quien llamó al 911 mientras su hermana Rain intentaba reanimar a River con RCP quien tristemente fallecía más tarde en el hospital. 

Rooney Mara y Joaquin Phoenix © Redes Sociales

Entonces Joaquín solo tenía 19 años y este trágico suceso marcó para siempre su vida. Dejó aun lado el mundo de la interpretación al que regresaría años después para convertirse en uno de los actores con más talento de Hollywood.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en 2013 en el rodaje la película ‘Her’. de Spike Jonze. Tres años más tarde, volvieron a coincidir en otra película, María Magdalena, en la que Phoenix daba vida a Jesús de Nazaret y ella a su más famosa discípula. Fue entonces cuando comenzaron su historia de amor que siempre han intentado mantener lejos del foco mediático.

Deja un comentario