BUSCAR

Amazon prepara una miniserie basada en la saga ‘Millenium’

Amazon prepara una miniserie basada en la saga ‘Millenium’

Amazon prepara una miniserie basada en la saga Millenium, con Lisbeth Salander de protagonista.

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 5: Deshaciendo el tiempo

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 4: And my Axe!

La saga Millenium, basada en los libros éxito de ventas de Stieg Larsson, ya se llevó a la gran pantalla en 2018 con ‘Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte‘. Y ahora da un salto a la televisión en forma de miniserie.

Rooney Mara y Daniel Craig - Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Rooney Mara y Daniel Craig – Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Amazon Prime Video está desarrollando un proyecto titulado ‘The Girl With the Dragon Tattoo’, que no es una secuela ni una continuación de la historia de los libros o las películas anteriores. La producción, en forma de miniserie, estará protagonizada Lisbeth Salander, pero ambientada en un entorno completamente nuevo, con nuevos personajes y una nueva historia.

Andy Harries, fundador y CEO de Left Bank Pictures, será el productor ejecutivo junto con Rob Bullock.

Claire Foy como Lisbeth Salander
Claire Foy como Lisbeth Salander

La protagonista de la saga Millenium, Lisbeth Salander, ya ha sido interpretada por varias actrices en el pasado. Noomi Rapace fue la primera en dar vida al personaje en la trilogía sueca, primera adaptación de la obra, así como en una miniserie. Rooney Mara la encarnó en la versión estadounidense de 2011 en ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’; mientras que Claire Foy la interpretó en la adaptación cinematográfica de 2018, La chica en la telaraña, basada en Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Ahora tendremos que esperar para saber quién será la elegida para meterse en el papel de la carismática y polémica Lisbeth Salander en la nueva miniserie de Amazon.

Deja un comentario