BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Noviembre 2018

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Noviembre 2018
Estrenos de Cine de la Semana… 2 de Noviembre 2018
 
Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Octubre 2018

Tu hijo

Tu hijo Tu hijo

La vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

 

 

 

 

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Adaptación del cuarto libro de la saga Millenium.

Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, volverá a la gran pantalla en “The Girl in the Spider’s Web”, la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz.

 

Mandy

Mandy Mandy Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

 

 

 

 

Overlord

Overlord Overlord

La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.

La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar –habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente.

 

 

 

Deja un comentario