BUSCAR

Enrique Ponce se “come” a su novia, Ana Soria

Enrique Ponce se “come” a su novia, Ana Soria

Enrique Ponce se “come” a su novia, Ana Soria en su última publicación en sus redes sociales.

¿Por qué abandonó Ana Soria la corrida de Enrique Ponce?

Enrique Ponce y Ana Soria comparten su «penúltimo baño»

Ajenos a los comentarios, rumores y especulaciones sobre su relación Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a recurrir a sus redes sociales para hacer una nueva exhibición pública de su amor.

Este sábado Enrique Ponce reaccionaba a la última publicación de su novia, Ana Soria, en sus redes sociales. La joven, de 21 años, compartía una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece en un bonito mirador natural y que acompañaba de una frase: “Disfrutando de la naturaleza“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Disfrutando de la naturaleza 🍃😍

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Una imagen en la que podemos ver a Ana Soria relajada y feliz, seguramente fotografiada por Enrique Ponce quien comentaba la fotografía con un llamativo mensaje: “TE COMOOOO”, ha escrito acompañando de varios corazones. Un comentario que la protagonista de la publicación contestaba con un “TE QUIEROOO”, escrito en mayúsculas y exclamaciones.

Su traslado a Madrid

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

Y es que, desde que su relación saliera a la luz este verano, tras la sorprendente noticia de la separación del diestro de Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria han gritado a los cuatro vientos su amor y, día a día, consolidan su relación. Incluso, a pesar de su juventud, la joven estudiante de derecho, tiene claro que seguirá los pasos de su pareja allá donde esté y eso pasa por trasladarse a Madrid junto al torero, al menos temporalmente.

Al parecer, Enrique estaría buscando un piso en el centro de Madrid para estar más cerca de sus dos hijas, Bianca y Paloma, que viven con su madre. Pero no lo hace solo ya que Ana Soria planea irse a vivir con él. Incluso, tal y como publica ‘El Español’ ,habría trasladado su expediente a una universidad de la capital para seguir con sus estudios de Derecho a distancia.

Deja un comentario