BUSCAR

“Mi mentira más dulce“ la nueva serie turca llega a Divinity

“Mi mentira más dulce“ la nueva serie turca llega a Divinity

Mi mentira más dulce‘, la nueva comedia romántica de Furkan Palali llega hoy a Divinity. El nuevo boom turco promete conquistar al público con una historia diferente llena de divertidos enredos, malos entendidos y, por supuesto, mucho amor. No te lo pierdas a partir de las 15:45. 

“Habitación 309” protagonizada por Demet Özdemir estreno en Divinity y Telecinco

‘En todas partes tú’ – Estreno de la nueva ficción turca de Divinity

¿Y si una pequeña mentira fuese el comienzo de una gran historia de amor? La nueva comedia romántica de Divinity es una serie turca diferente. Está protagonizada por Furkan Palali, Aslı Bekiroğlu y la pequeña Lavinya Ünlüer.

El gran protagonista es Nejat, un publicista de éxito y padre entregado, que vive por y para Kayra, a quien su madre abandonó siendo un bebé. Kayra, es una niña que le adora pero cuyo mayor deseo es conocer a su madre, que desde África, donde se dedica a ayudar a niños necesitados, le envía postales.

Mi-mentira-mas-dulce-entrada

Sin embargo, Nejat tiene un secreto. La madre de Kayra nunca ha querido saber de ella y es él quien envía, semana tras semana, esas postales para hacer feliz a su hija, que está convencida de que su madre volverá para celebrar con ella su sexto cumpleaños.

Poco antes del cumpleaños, Kayra descubre que, otra vez, su madre no estará en un día tan especial. Es entonces cuando Suna aparece en sus vidas. Una joven dueña de una cafetería que aparece en su casa para disculparse tras un fuerte encontronazo con Nedjat. Un incidente en la piscina y una noche muy larga llena de confesiones provocarán que esa desconocida acabe durmiendo allí y creando el escenario propicio para la confusión de la pequeña. “¡Has venido!”, dice la niña al encontrarla allí. Incapaz de romper el corazón a su hija, Nedjat le pide a Suna que se haga pasar por la madre de Kayra. ¿Qué puede pasar? Suna se convertirá en la salvación de Nejat. Solo ella podrá ayudarle con su mentira más dulce.

Deja un comentario