BUSCAR

Los amigos de Ana Obregón cuentan cómo se encuentra tras la muerte de Alex Lequio

Los amigos de Ana Obregón cuentan cómo se encuentra tras la muerte de Alex Lequio

Los amigos más íntimos de Ana Obregón cuentan cómo se encuentra tras la muerte de su hijo Alex Lequio: «Ella está poniendo de su parte pero es difícil«.

El dolor de Ana Obregón al despedir su primer verano sin Álex Lequio

Ana Obregón «en un pozo infinito de tristeza»

Ana Obregón está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, tras una larga lucha contra el cáncer el pasado mes de mayo. En estos meses la actriz se ha refugiado en sus familiares y seres queridos en los que ha encontrado un hombro en el que llorar, mientras intenta afrontar su día a día sin su hijo.

Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram

También ha utilizado sus redes sociales como terapia para compartir su sufrimiento y dolor y recordar a su hijo. Además de agradecer el apoyo recibido por sus seguidores, amigos y seres queridos en tras su pérdida. 

A pesar de que nunca se podrá superar la muerte de un hijo, Ana Obregón está haciendo todo lo posible para continuar viviendo sin su hijo. Así lo ha explicado su gran amigo Raúl Castillo en el programa ‘Viva la vida’.

Raúl Castillo con Ana Obregón y Álex Lequio © Instagram
Raúl Castillo con Ana Obregón y Álex Lequio © Instagram

«Ella está poniendo de su parte pero es difícil. Está leyendo, haciendo deporte, que le viene muy bien. Es fuerte y está luchando. Está viendo a los amigos que la queremos y hay que darle tiempo y amor. Ahora llegan las navidades que será complicado. Está luchando como una campeona«, asegura Raúl, el amigo de la actriz.

Por otro lado, Boris Izaguirre también ha explicado en el programa de Telecinco que no hay que forzar la situación y debe ser la propia Ana Obregón quien marque sus tiempos después de sufrir una pérdida tan dolorosa.

Susana Uribarri, amiga íntima de Ana, ha hecho hincapié en que la actriz está centrada en ver cómo seguir adelante sin su hijo: «Primero es eso, ha dejado a un lado su faceta profesional», afirma. Y desea que algún día, cuando tenga fuerzas, pueda regresar por todo lo alto.

Además Luis Rollán aseguró que todos los amigos de la bióloga estaban muy pendientes de ella: «Estoy mandándole toda la fuerza del mundo y para todo lo que necesite aquí estoy. La gente que la queremos estamos muy pendiente de ella”.

Deja un comentario