BUSCAR

Las inéditas imágenes de Ana Obregón con Alessandro Lequio y su hijo Alex en el zoo

Las inéditas imágenes de Ana Obregón con Alessandro Lequio y su hijo Alex en el zoo

Las inéditas imágenes de Ana Obregón con Alessandro Lequio y su hijo Álex en el zoo: “Tu primer día en el zoo“.

Ana Obregón comparte la lección de vida que le dio su hijo Alex

La emoción de Ana Obregón al recordar a su hijo en Las Campanadas

Ana Obregón ha vuelto a abrir su álbum de recuerdos para rememorar, muy emocionada, el primer día en el que visitó el zoo junto a su hijo Álex Lequio y su todavía entonces pareja, Alessandro Lequio. A través de su cuenta de Instagram ha rescatado unas entrañables imágenes que corresponden a una etapa muy feliz para la presentadora antes de que, en abril de 1994, saliera a la luz la infidelidad de Alessandro con la azafata Silvia Tinao.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Tu primer día en el zoo. Haber sido intensamente feliz, tanto que ya no importa no serlo jamás. He aprendido que al final tenerlo todo no significa nada material. Nada que puedas etiquetar. Ni el éxito, ni el poder, ni nada que conlleve la intoxicación del ego“, comienza escribiendo Ana junto a estas seis fotografías reflejo de la felicidad familiar de esos días.

Ana Obregón con su hijo Alex © Instagram
Ana Obregón con su hijo Alex © Instagram

Tenerlo todo es poder dar todo tu amor a las personas que quieres. Y yo tuve todo, porque pude darte todo mi amor. La existencia es un día corto. Hay que llenar todos los recuerdos de amor por si algún día te hacen falta para poder seguir viviendo. Hoy quería compartir con vosotros un recuerdo feliz, su primer día en el zoo“, finaliza Ana con una de esas reflexiones que suele compartir con sus seguidores en sus redes sociales, en estos tiempos tan difíciles para ella.  

La emotiva felicitación a su padre por su 95 cumpleaños

Además, ayer también fue un día muy especial para Ana Obregón, que ha celebrado los 95 años de su padre sin su hijo Álex. La presentadora también ha querido dedicarle este día a sus progenitores, pero siempre con el doloroso recuerdo de su hijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, comenzaba escribiendo Ana junto a una imagen en la que aparece con sus padres y una tarta de cumpleaños. “Estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto“.

Deja un comentario