BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 39: ¿Si quiero?

«Love is in the air» – Capítulo 39: ¿Si quiero?

En el capítulo 39 de “Love is in the air”: ¿Si quiero?, llega el gran día de la boda de Ferit y Selin. ¿Aceptará Ferit casarse con Selin?.

«Love is in the air» – Capítulo 38: La verdad duele

«Love is in the air» – Capítulos 36 y 37: El futuro de Eda

Por fin llega el día de la gran boda de Selin y Ferit. Serkan y Eda deciden ir juntos pero nadie puede saber que han vuelto.¿Cómo lo llevará la pareja? Desde luego Serkan no puede evitar quedar prendado por la belleza de Eda, y así se lo demuestra. 

Llega el momento del «Si, Quiero» y Ferit destrozado no deja de pensar en la confesión que Selin le hizo a Serkan causándole un ataque de pánico. Esto le hace tomar la decisión de no casarse y plantar a Selin en el altar dejándola desolada. 

Tras el shock inicial y convencido de que ha llegado el momento de hacer bien las cosas, Alptekin decide contarle a su hijo lo ocurrido en el trágico accidente y desvelarle la identidad de Eda. Sin embargo, al verle junto a Eda de una manera muy cariñosa, no tiene el valor.

Cuando Serkan lleva a Eda a casa, comentan el momento plantón de Selin y Eda dice en voz alta: “A veces el amor no es suficiente”. Serkan, sorprendido le responde que ya no puede seguir ocultando su relación… 

Alptekin Intenta una segunda vez contarle a su hijo lo de los padres de Eda, pero tampoco podrá hacerlo al sufrir un infarto.

Deja un comentario