BUSCAR

Taylor Swift destrona a “Despacito” y “Hello”

Taylor Swift destrona a “Despacito” y “Hello”

En tan sólo dos días, Taylor Swift ha batido los récords de ‘Despacito’ y ‘Hello’ con su videoclip “Look What You Made Me Do”.

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift eligió los Video Music Awards de MTV, del pasado domingo, para publicar su nuevo trabajo, su nuevo videoclip “Look What You Made Me Do”, primer single de su sexto álbum, “Reputation”, que estrenará el día 10 de noviembre.

En menos de 24 horas, el video, dirigido por Joseph Kahn, ha batido el récord con 43.2 millones de reproducciones en 24 horas, convirtiéndose en el más visto en ese periodo de tiempo de 2017. Un trono que ocupaba la versión de “Despacito” interpretada por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Unas cifras que también superan el récord de “Hello”, de Adele, de reproducciones en un día.

Además, si las reproducciones siguen subiendo al mismo ritmo, la cantante podría arrebatarle el número 1 a  “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que a principio de mes se convirtió en el video más visto de la historia en Youtube, superando los 2.995 millones de visitas.

Deja un comentario