Gigi y Bella Hadid serán de nuevo "ángeles" de Victoria's Secret - magazinespain.com
BUSCAR

Gigi y Bella Hadid serán de nuevo «ángeles» de Victoria’s Secret

Gigi y Bella Hadid serán de nuevo «ángeles» de Victoria’s Secret

Las hermanas Hadid, Bella y Gigi, volverán a ponerse las preciadas alas para convertirse en ángeles de Victoria’s Secret en el próximo desfile de la línea de lencería más esperado del año.

Gigi Hadid ha recurrido a las redes sociales para anunciar que será una de las ángeles en el desfile de Victoria’s Secret 2017, que este año se traslada a China.

«Para siempre y siempre un sueño hecho realidad volver a desfilar en el show de VS!!! Gracias a mis amigos @ed_razek @10magazine @johndavidpfeiffer @monica.mitro por otra oportunidad inolvidable; cada detalle me hace sentir como un niño que está soñando de nuevo (como se puede ver aquí en la prueba del año pasado, por @jeromeduran)! ☁️ @victoriassecret #VSFS2017«.

Esta será la tercera vez que Gigi Hadid, a sus 22 años, luzca las alas de la firma de lencería y la segunda en la que lo hará acompañada por Bella.

También su hermana pequeña, Bella Hadid, anunciaba hace unos días su participación en el desfile a través de su cuenta de Instagram.

«@victoriassecret estoy tan contenta!!!!! Gracias @monica.mitro @10magazine @johndavidpfeiffer y por supuesto mi maravilloso e increíble @ed_razek + todo el equipo por hacer este sueño realidad de nuevo… Al entrar en la oficinas este año me sentí tan feliz, sana y honrado… No puedo esperar esta increíble experiencia!!! Enhorabuena a todas las bellas mujeres con las que desfilaré. No puedo esperar! Xx 💕🌸«

Related Images:

Deja un comentario