Adriana Lima, look total black - magazinespain.com
BUSCAR

Adriana Lima, look total black

Adriana Lima, look total black

Con un look total black Adriana Lima, pasea por las calles de Nueva York camino a convertirse de nuevo en un ángel de Victoria’s Secret.

adriana lima look black
Adriana Lima
adriana lima negro total
Adriana Lima
adriana lima apuesta por el negro
Adriana Lima

Adriana Lima se convirtió en el centro de atención a su paso por las calles de Nueva York con un look ‘total black’ con el que acaparó todos los flashes.

Con los hombros al descubierto, Adriana lucía un top de manga corta, una minifalda de cuero negra con cremalleras y unos botines de tacón a juego. 

La modelo brasileña, de 36 años, una de las ángeles más veteranas de Victoria’s Secret – junto a Alessandra Ambrosio-, forma parte de la familia de la firma de lencería desde 1999. Y, una vez más, la top model volverá a vestir sus preciadas alas en el esperadísimo próximo desfile, que tendrá lugar en China.

Así, mientras llega la fecha show Adriana Lima se mantiene en forma y cuida con mimo su tonificada figura, gracias a una rutina de ejercicios de la que podemos tomar nota si seguimos su cuenta de Instagram.

Boxeo, running, esgrima… No hay deporte que se le resista a Adriana Lima. En sus últimos vídeos subidos en las redes sociales, la top model además ha mostrado su habilidad saltando a la comba, con unos nuevos ejercicios, lista para presumir de cuerpazo en el desfile de lencería más esperado del año.

 

👊🏼BECAUSE I AM JUST GETTING STARTED VS FASHION SHOW👊🏼 #TEAMLIMA #SLIMAFY ⭐️

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

 

👊🏼💙NEW MOVE LEARNED TODAY👊🏼💙 LOOKS SIMPLE BUT ITS HARD #SLIMAFY #TEAMLIMA

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Related Images:

Deja un comentario