El Show de Victoria's Secret conquista París - magazinespain.com
BUSCAR

El Show de Victoria’s Secret conquista París

El Show de Victoria’s Secret conquista París

La capital de la moda por excelencia, París, ha sido conquistada por los ángeles de Victoria’s Secret en el desfile más esperado del año: Victoria’s Secret Fashion Show.

victorias secret conquista paris
Victoria’s Secret
lady gaga en victoria's secret en paris
Lady Gaga
bruno mars con victoria secret en paris
Bruno Mars
the weekend con victorias secret en paris
The Weeknd
victorias secret en paris
Lady Gaga Bruno Mars The Weeknd y los Ángeles de Victoria’s Secret

 

Victoria's Secret Fashion Show Paris
Victoria’s Secret Fashion Show Paris

Por primer vez, París acoge el Victoria’s Secret Fashion Show. Los ‘ángeles’ más seductores han desplegado sus alas sobre el escenario en el desfile más espectacular del año, acompañados de las actuaciones en directo de Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars.

Sobre la pasarela, sus musas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han compartido escenario con las jóvenes top models que llegan pisando fuerte como Kendall Jenner, Gigi Hadid y su hermana Bella Hadid, que debutaba como ángel de Victoria’s Secret. También ha sorprendido en su debut como ángel de la firma de lencería una espectacular Irina Shayk presumiendo de embarazo.

Seis han sido los temas que han dado forma al Victoria’s Secret Fashion Show Paris 2016: The Road Ahead, Mountain Romance, Secret Angel, Dark Angel, Pink Nation y Bright Night Angel. En total más de 80 looks diferentes que han conquistado al selecto público y han despertado sus aplausos convirtiendo la pasarela en un auténtico espectáculo.

Entre los más espectaculares, el diseño de Victoria’s Secret en colaboración con Swarovski que ha lucido el ángel Josephine Skriver. O el diseño valorado en más de dos millones de euros, el “Fantasy Bra”, con el que la top model Jasmine Tookes iluminó la pasarela.

Sin duda, un año más, el Victoria’s Secret Fashion Show no ha defraudado y ha vuelto ha vuelto a coronarse como el rey de los desfiles de lencería.

Related Images:

Deja un comentario