BUSCAR

El «tenso» reencuentro de Bella Hadid y The Weeknd

El «tenso» reencuentro de Bella Hadid y The Weeknd

Uno de los momentos más esperados del desfile de Victoria’s Secret en París era el reencuentro de Bella Hadid, que debutaba como ángel de la prestigiosa firma de lencería, con su ex novio, The Weenknd, encargado de ponerle música al espectáculo.

Bella Hadid y The Weeknd - Victoria's Secret Fashion Show Paris
Bella Hadid y The Weeknd – Victoria’s Secret Fashion Show Paris
iribella hadid en paris angel de victorias secret
Bella Hadid – Victoria’s Secret Fashion Show
The Weeknd y Bella Hadid (Febrero 2016)
The Weeknd y Bella Hadid (Febrero 2016)

Tras su ruptura hace menos de un mes, Bella Hadid, que desfilaba por primera vez para Victoria’s Secret, y The Weeknd, protagonizaron con su «tenso» reencuentro uno de los momentos más esperados de Victoria’s Secret Fashion Show Paris.

Y el momento llegó… Bella Hadid subió a la pasarela mientras The Weeknd cantaba de espaldas a ella, la modelo sonreía en un principio pero, cuando se cruzaron las miradas, cambió la cara a un rostro más serio, muy lejos del espíritu alegre y sensual de cualquier desfile de Victoria’s Secret.

A pesar de que hace unos días una fuente cercana a la pareja afirmaba que «todavía se tienen mucho cariño y hay amor entre ellos, seguirán siendo amigos durante mucho tiempo«, lo cierto es que la pareja, que rompió el pasado 10 de noviembre, no parece mantener una buena relación… A juzgar por las imágenes de su tenso reencuentro en el show de Victoria’s Secret en París.

 

Deja un comentario