BUSCAR

Katy Perry habla de su “guerra” con Taylor Swift

Katy Perry habla de su “guerra” con Taylor Swift

Katy Perry ha roto su silencio y ha hablado de su “guerra” con Taylor Swift, la que fuera su mejor amiga cuando ambas comenzaban su carrera musical.

nueva imagen de katy perry
Katy Perry
nueva imagen de katy perry
Katy Perry

Katy Perry y Taylor Swift dejaron de ser las mejores amigas para iniciar una guerra abierta en 2011. Ahora, seis años después, Katy Perry ha confesado, subiéndose al automóvil de James Corden en su show Carpool Karaoke, el motivo del fin de su amistad con la cantante Taylor Swift.

Al parecer todo comenzó con un malentendido entre sus bailarines. Según la cantante uno de ellos le preguntó si podía irse de gira con Taylor Swift, a lo que ella contestó que sí, siempre y cuando estuviese de vuelta un año después, cuando comenzase su gira. Llegado el momento, Taylor acusó a Perry de querer sabotearle su tour.

Taylor Swift y Katy Perry (2009)
Taylor Swift y Katy Perry (2009)

Poco tiempo después, Taylor Swift lanzó Bad Blood, un tema que parecía ir dedicado a su ex amiga. “Ella lo empezó y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso”, confesó Katy Perry. Y continúa: “Fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. Ok, ¿así es como quieres solucionarlo?“. Y concluyó “Todo se trata del karma. Creo que las mujeres unidas, no divididas y sin todos estos problemas, arreglaremos el mundo“.

Nuevo look

Inmersa en la promoción de su nuevo trabajo, la intérprete de “Roar” sorprendía a todos hace unos días con su nuevo look. En tan sólo unas semanas la hemos podido ver con tres cortes de pelo diferentes. Primero pasó de su melena bob a un corte pixie muy de moda,  y ahora ha vuelto a sorprender con un nuevo look, con la cabeza prácticamente rapada.

Deja un comentario