BUSCAR

Taylor Swift se borra de las redes sociales

Taylor Swift se borra de las redes sociales

Taylor Swift, la segunda persona más popular de Instagram, ha borrado todos los contenidos de sus redes sociales, lo que ha despertado la histeria entre sus millones de seguidores.

taylor swift
Taylor Swift

La segunda persona más popular del universo Instagram, Taylor Swift acaba de borrar todo el contenido de sus cuentas en las redes sociales. La cantante ha dejado en blanco la pantalla y ha borrado todas sus fotos y comentarios y ha hecho unfollow a todas las cuentas a las que seguía.

Taylor Swift borra Instagram
Taylor Swift Instagram

Este es el (desolador) aspecto de la cuenta de Instagram de Taylor Swift, que tiene ¡102 millones de seguidores!.

Algo parecido ha hecho también en su cuenta de Twitter, que tiene 85 millones de seguidores y en la de Facebook, con casi medio millón de ‘followers’.

Ante la falta de declaraciones al respecto por parte de la cantante o su representante la explicación que cobra más fuerza serían los motivos comerciales, ya que Taylor Swift está preparando el lanzamiento de un nuevo y esperadísimo trabajo.

Sin duda, esta ha sido una semana cargada de noticias protagonizadas por Taylor Swift. En primer lugar por el juicio que ganó hace unos días al DJ que le tocó el culo en 2013. También por la donación que hizo a asociaciones de víctimas de agresiones sexuales.

Sin embargo, para desvelar el misterio de la pantalla en blanco de las redes sociales de Taylor Swift tendremos que esperar…

 

Deja un comentario