BUSCAR

El sorprendente cambio físico de Yiya tras ser expulsada de Supervivientes

El sorprendente cambio físico de Yiya tras ser expulsada de Supervivientes

El sorprendente cambio físico de Yiya tras ser expulsada de Supervivientes 2020 y adelgazar 13.5 kg.

La emotiva despedida de Yiya de «Supervivientes 2020»

Resolvemos el misterio… ¿Por qué no le crece el pelo a Yiya?

Después de más de dos meses de concurso, Yiya, última expulsada de ‘Supervivientes 2020‘, se ha enfrentado al espejo que le ha devuelto su sorprendente nueva imagen tras adelgazar 13,5 kgs. Con nueva peluca con el pelo rizado pero más largo y luciendo un bikini de color negro con botines a juego, Yiya descubría su nueva figura, que parece no haberle gustado mucho: «Parezco la que se mató en la curva recién salida de un prostíbulo de la Costa del Sol«, bromeaba.

Yiya - Supervivientes 2020 © Telecinco
Yiya – Supervivientes 2020 © Telecinco

Y añade: «Lo que más me ha impactado son las patas porque yo tenía patas y ahora tengo piernas y no me gusta. A mí me gusta estar jamona, con carne«, explicaba a Jordi González al verse en el espejo. «La zona pectoral son como pimientos del piquillo bien fileteados, y yo me cachondeaba de Barranco«, decía mientras se inspeccionaba poco a poco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@layiyadelguillen ha perdido 13,5kg durante su paso por #Supervivientes2020 🌴🔥 ¿Qué os ha parecido su concurso? #ConexiónHonduras12

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Pero, dejando a un lado su sorprendente cambio físico, el paso de Yiya por ‘Supervivientes’ sí ha tenido una gran recompensa para Yiya que era lo que buscaba al emprender su aventura: «ser mejor persona«. Así lo confesaba ella misma: «Me he llevado a mucha gente por delante en mi vida, he sido muy egoísta pero espero y puedo dejar de serlo. Me voy sin kilos en la cabeza y en el cuerpo«.

Yiya - Supervivientes 2020 © Telecinco
Yiya – Supervivientes 2020 © Telecinco

La concursante deja la isla totalmente renovada y confiesa que su experiencia en ‘Supervivientes’ le ha hecho cambiar su mentalidad y apreciar más los momentos con su familia.

Además de hacer balance sobre su concurso, Yiya protagonizaba un momento muy emotivo al hablar con su madre y con su hermano. A su madre le dedicaba estas palabras para disculparse con ella: «No me siento perdedora porque he evolucionado mucho pero tengo la sensación desde la primera semana. Conmigo ha sido muy difícil tu trabajo pero gracias«. Después hablaba con su hermano muy emocionada: «No se lo hago pasar muy bien a la gente que quiero porque me creo con la capacidad de meterme en sus vidas. Eso merece un perdón«.

Deja un comentario