BUSCAR

Ester Expósito triunfa de nuevo en redes con su primer desnudo

Ester Expósito triunfa de nuevo en redes con su primer desnudo

Después de convertirse en la reina de Instagram con un sensual baile, Ester Expósito triunfa de nuevo en redes con su primer desnudo.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se «echan de menos»

Ester Expósito supera a Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó con más seguidores en Instagram

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices de moda del momento ha desbancado a la mismísima Georgina Rodríguez o Úrsula Corberó como la reina de Instagram.

Gracias a su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix, Élite, Ester saltó hace unos meses a la fama. Desde entonces, poco a poco, ha ido ganando fans en sus redes sociales donde ya acumula casi 22 millones de seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Todos ellos siguen al segundo cada foto o vídeo que la actriz comparte en su cuenta de Instagram, acumulando miles de likes y que no dejan indiferente a nadie. Si hace unas semanas, Ester reventó internet con un sensual vídeo bailando reguetón, acumulando ya más de 50 millones de visualizaciones, ahora lo ha vuelto a hacer con la publicación de una sensual fotografía.

En la imagen, la actriz de 20 años, posa desnuda ante la cámara cubriendo sus partes más íntimas con sus brazos. Una sensual fotografía que está dando mucho de qué hablar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

los días que pasan…

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

«Los días que pasan…«, escribe Ester, que da vida a Carla en la serie de Netflix, en un texto que acompaña a la fotografía publicada hace unas horas y que ya va camino de los 8 millones de ‘me gusta’.

Además, miles de fans han querido enviarle bonitos mensajes que halagan su belleza: «guapa», «bella» o «reina», son algunos de estos calificativos.

Deja un comentario