BUSCAR

Los hermanos Casas revolucionan las redes con su sensual ‘twerking’

Los hermanos Casas revolucionan las redes con su sensual ‘twerking’

Los hermanos Casas revolucionan las redes con su sensual ‘twerking’ que ya tiene casi seis millones y medio de reproducciones y cien mil «likes».

Las palabras de ánimo de Mario Casas y el equipo de ‘El Hormiguero’ a Dani Rovira

Estreno de ‘Hogar’, protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez

Mario Casas y su hermano Óscar Casas están pasando estos días de obligado confinamiento en casa junto, con su familia. Y, volviendo a hacer gala de su buen humor a pesar de la difícil situación, han revolucionado a sus fans con un video de lo más divertido que han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. 

Mario y Oscar Casas- Instinto © Movistar+/Enrique Cidoncha

Los hermanos Casas han sorprendido a todos dando muestras de sus excelentes dotes como bailarines con un sensual baile tras un conato de pelea. Un momento que ha hecho las delicias de sus seguidores y que los ha convertido en tendencia en Twitter.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

En el «día 58″ de cuarentena, como él mismo anuncia, Mario Casas ha compartido en sus redes un divertido y sensual vídeo en el que baila twerking junto a su hermano pequeño en el jardín de su casa. «¿Ese twerk de quién lo has aprendido?«, le ha preguntado, a su vez, Óscar a Mario.

Lo cierto es que el video se ha hecho viral y la red se ha revolucionado con este baile de los hermanos Casas, que han hecho sonreír a sus fans en este duro confinamiento.

Deja un comentario