BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 7: Our Answer for Everything

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 7: Our Answer for Everything

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 7 de la Temporada 2 de «Snowpiercer: Rompehielos»: Our Answer for Everything. Till se centra en encontrar a los culpables de la última carnicería. Disponible en Netflix a partir del martes 9 de marzo. No te pierdas la promo.

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 6: Many Miles From Snowpiercer

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 5: Keep Hope Alive

Capítulo 2×06 Recap

El capítulo anterior, nos lleva a través del arduo viaje de Melanie en la estación meteorológica. Sola en las vastas extensiones de la Tundra, tiene que abrirse camino a través del clima inhóspito del mundo exterior. Parece que los anteriores ocupantes del centro de investigación, dos científicos climáticos, se suicidaron: uno por un tiro y la mujer por cortes en las muñecas. Llegaron allí al principio de la glaciación para sobrevivir al CW7. Aguantaron allí 5 meses, Melanie solo tiene que aguantar 1 hasta que vengan a rescatarla, aunque está falta de provisiones.

snowpiercer-2x06

A pesar de las duras condiciones y de las alucinaciones que tiene con Wilford, continúa con su investigación mientras se pone en contacto con los ingenieros del Snowpiercer conectándose al globo meteorológico. Intercalados con sus alucinaciones con Wilford, Alex y y Layton, Mel tiene flashbacks que nos describen cómo nació el Snowpiercer y la razón por la que decidió abandonar a Wilford y a su hija.

De repente, una avalancha daña la ración de Melanie y encuentra una rata que se come la comida que le queda. Rastrea a la rata hasta su nido y encuentra un yacimiento geotérmico detrás de una pared. Un descubrimiento asombroso que le da esperanzas. Para celebrarlo… Se acaba comiendo una de las ratas, así podrá aguantar el tiempo que le queda.

Al final, Melanie tiene su última alucinación con Alex en la que se disculpa por haberla abandonado. De repente siente que el tren se acerca. Sale corriendo fuera del centro para verlo pasar a toda velocidad. Observa a Alex llorando y gritando “mamá” en voz alta desde una de las ventanas del tren. Este final puede significar dos escenarios posibles: que la visión del tren podría ser su alucinación, o que realmente el tren pasó a gran velocidad ignorándola.

Sinopsis Capítulo 2×07

Till se centra en identificar a los culpables de la última carnicería. Wilford pone a prueba la lealtad de Audrey. Ruth tiene una epifanía y Layton recibe duras críticas.

Deja un comentario