BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 6: Many Miles From Snowpiercer

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 6: Many Miles From Snowpiercer

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 6 de la Temporada 2 de «Snowpiercer: Rompehielos»: Many Miles From Snowpiercer. Mel llega a la estación de investigación. Disponible en Netflix a partir del martes 2 de marzo. No te pierdas la promo.

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 5: Keep Hope Alive

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 4: A Single Trade

Capítulo 2×05 Recap

Josie empieza a recuperarse poco a poco. Lo único que la mantiene con vida es intentar cambiar las cosas así que se convierte en mensajera para el Rompenieves. Su primer mensaje avisa a Layton de que el hombre de hielo se prepara y Wilford va a hacer algo…

WIlford, por su lado, no para de pensar en Audrey y de escuchar su música, así que la invita a una cena a bordo del Big Alice. Después de leer la invitación, le dice a Layton y a los demás que podrá sopostarlo ya que fue ella quien se ofreció como espía. Si consigue manipular la electricidad en el puente, podrían escuchar todo lo que está sucediendo a bordo, algo que sería perfecto para Snowpiercer. Pero Wilford no se separa de ella ni un segundo, así que imposible conseguirlo.

Por otro lado, Layton y su equipo está preocupado por Melanie. No ha respondido a las sondas lanzadas. De momento prefieren no comunicáselo ni a Wilford ni al resto de pasajeros para no causar revuelo.

Al final del capítulo, Layton recibe el mensaje de Josie advirtiéndole que algo va a suceder con los “Selladores”. Cuando va a investigar qué es lo que trama Wilford, unos asaltantes encapuchados acaban con todos los selladores. Todo apunta a que es una estrategia de Wilford para que los pasajeros del Snowpiercer acusen a Layton.

Sinopsis Capítulo 2×06

Mel llega a la estación científica donde hace algunos descubrimientos sorprendentes mientras lucha por sobrevivir y piensa en los días anteriores a la Congelación.

Promo

Deja un comentario