BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 5: Keep Hope Alive

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 5: Keep Hope Alive

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 5 de la Temporada 2 de «Snowpiercer: Rompehielos»: Keep Hope Alive. El Sr. Wilford da el siguiente paso en su partida de ajedrez con Layton. Disponible en Netflix a partir de hoy 23 de febrero. No te pierdas la promo.

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 4: A Single Trade

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 3: A Great Odyssey

Capítulo 2×04 Recap

En el capítulo anterior, vemos por primera vez la vulnerabilidad en Wilford cuando su pasado con Audrey sale a la luz. Audrey fue una escort de lujo en Chicago y la gran obsesión de Wilford. Cuando se reencuentran pasados 7 años, podemos ver lo roto está Wilford, enfermo de cuerpo, mente y alma. Este quebrantamiento combinado con su hambre de control es una mezcla a punto de explotar.

Audrey, sin embargo, a pesar de odiar tener que ‘abrir la caja de Pandora’, Layton le pide que juegue con la obsesión de Wilford aunque sea peligroso. Ella le confiesa que ya le tiene un poco controlado. 

snowpiercer-2x04-audrey

Mientras tanto, tenemos a otra psicópata: la leal a Wilford, LJ Folger que parece estar utilizando a «Alex» Cavill. Gracias a que ambas tienen la misma edad, Wilford pretende que LJ, sepa qué es lo que piensa.

Y finalmente, está Josie, que es trasladada al Big Alice para recibir tratamiento bajo la estrecha vigilancia de Wilford, lo que no puede ser algo bueno ya que los Tailies la consideran la líder ‘real’ en algunos aspectos de la revolución, a diferencia de Layton.

Sinopsis Capítulo 2×05

Wilford invita a Audrey a cenar con él al Gran Alice mientras ultima sus planes. Layton se enfrenta a un gran dilema. Josie intenta pasarle información al Rompenieves

Deja un comentario