BUSCAR

«Mujer» Capítulo 52: La amenaza de Nezir está más presente que nunca

«Mujer» Capítulo 52: La amenaza de Nezir está más presente que nunca

«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 52. Piril, condena a Bahar y Sarp a convivir. La amenaza de Nezir está más presente que nunca. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 51: Cara a cara entre Bahar y Sarp

«Mujer» Capítulo 50: Bahar, dispuesta a acabar con la farsa de Sarp acudiendo a la Policía

Capítulo 52 – Primera parte

Suat, que ha llegado al refugio para llevarse a Piril, no quiere dejar que Sarp moleste más a su hija. Bahar, por su parte, sorprende a todos y le pide a Piril irse con ella de vuelta a Estambul. Bahar está decidida a ir a Tarlabarsi y contarle todo a la policía.

Piril ya está fuera de la casa-refugio. Se ha marchado junto con sus hijos después de que Suat haya ido a buscarla tras enterarse de su intento de suicidio. Su situación allí ya era insostenible, con Sarp absolutamente decantado por su relación con Bahar. En sus manos ha tenido una decisión trascendental precisamente sobre Bahar: permitir que se fuera de la casa con ella o dejarla allí. Y ha dudado mucho tras escuchar sus súplicas. Bahar, al ver que Piril se resistía, ha terminado suplicando a Suat. Así de desesperada estar por marcharse de allí con Nisan y Doruk, y por no quedarse a solas con Sarp después de su reacción cuando intentar huir con Arif. Finalmente, Piril les ha condenado a los dos a convivir.

Azmi ya le ha hecho saber a Nezir que vuelve a haber movimiento en el hotel donde se alojaban Sarp y Piril. Sospechan que pueden regresar a esas habitaciones. Por eso, han conseguido colocar dentro un micrófono. Quien regresa es Piril, pero ha dejado a Sarp en la casa-refugio. También a Bahar y a sus hijos, a pesar de sus súplicas para irse con ella de vuelta a Estambul. Sin embargo, les ha condenado a permanecer juntos. De nuevo en su habitación de hotel, Piril habla con Munir, sin saber que Nezir está escuchando todo cuidadosamente. Y le da nuevas pistas sobre el paradero de Sarp. 

Emre invita a cenar a Ceyda. Ya llevaba días proponiéndoselo y esta vez no ha aceptado un ‘no’. Y ella, inevitablemente, se ha ilusionado. Por su parte, sí sigue sintiendo algo por él. Sin embargo, la cita no resulta ser todo lo romántica que desearía. Enver pregunta a Ceyda qué tal se encuentra tras la pérdida de Yeliz, pero es él quien se va a poner más melancólico al recordar a su mujer. El dolor de perderla aún está muy presente en su corazón. ¿El tiempo cura las heridas? La respuesta de Emre deja a Ceyda sin palabras.

mujer-2x52-emre

Capítulo 52 – Segunda parte

Mientras Sarp enumera a Bahar los errores del pasado, reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido, los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca. Bahar será clara: ¿Ha ideado Sarp un plan contra Nezir o no?

Mientras, salta la sorpresa en el barrio. Problemas para Arif y Yusuf con una acusación falsa e injusta. En gran estado de shock, el dueño del bar no sabrá qué hacer ni tampoco Ceyda, que cree en la inocencia de su gran amigo. ¿Cómo podrá librarse Arif de este grave incidente que se avecina?

Emre pregunta a Ceyda qué opina sobre Sirin y descubre un lado malvado que desconocía. ¿Creerá a su amiga o seguirá apostando por su flechazo?

Deja un comentario