BUSCAR

Vicky Martín Berrocal y su complicada relación con la comida: “No tengo término medio”

Vicky Martín Berrocal y su complicada relación con la comida: “No tengo término medio”

Vicky Martín Berrocal y su complicada relación con la comida: “No tengo término medio. O todo o nada”.

El radical cambio de look de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal nueva invitada de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Tras celebrar el día internacional de la mujer, Vicky Martín Berrocal ha querido compartir una reflexión sobre la importancia de la mujer para ella: “La mujer es muy protagonista en mi vida y sin ella a lo mejor yo no hubiese llegado aquí”. Tras mucho sacrificio y trabajar duro cada día, la empresaria disfruta de su faceta como diseñadora vistiendo a miles de mujeres por lo que confiesa estar “eternamente agradecida“.

Vicky Martín Berrocal © Instagram
Vicky Martín Berrocal © Instagram

Además, afirma haber recibid grandes consejos y grandes lecciones de las mujeres que han estado a su lado a lo largo de su vida. Aprendió de su madre a tener un gran fuerza y un coraje insuperable algo que en la actualidad pretende inculcarle a su hija Alba, que tiene 21 años, fruto de su relación con Manuel Díaz ‘El Cordobés’.Ella sabe lo que nos ha costado. Ha visto en casa a una mujer que ha peleado, a una madre que no ha parado y que sacaba el tiempo para estar con ella“, ha recordado.

Vicky Martín Berrocal con su hija Alba © Instagram
Vicky Martín Berrocal con su hija Alba © Instagram

Además de triunfar como diseñadora, Vicky Martín Berrocal disfruta de un excelente momento personal, enamorada y feliz junto al empresario Joao Viegas, con quien lleva cerca de tres años de relación. Tanto es así que el pasado mes de julio decidió mudarse a Portugal por amor. “Un cambio brutal” en su vida aunque, sin embargo, confiesa que “ha sido para bien, me siento en paz, hablo desde un sitio que creo que no he hablado jamás“.

Y añade: “Hemos creado algo muy sano, he encontrado a alguien que me ha dado la mano y me la ha dado de verdad, no me la suelta. Su lealtad, su generosidad, su entrega, es de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida. Todo merece la pena”.

“Me gusta vivir, comer, yo no tengo término medio. O todo o nada”

Durante su charla en redes sociales Vicky también se ha mostrado muy sincera sobre su difícil relación con la comida y su cambio físico durante la pandemia. Durante los meses de obligado confinamiento, la diseñadora reconoce que le hicieron “mucho mal”. “Me gusta vivir, comer, yo no tengo término medio. O todo o nada“, reconoce. Y es que, pasar tanto tiempo encerrado casa le hizo comer más de lo normal: es “lo que más me gusta en el mundo”… “El cambio no es radical, pero otra vez rocé el máximo“.

Vicky Martín Berrocal © Intimissimi
Vicky Martín Berrocal © Intimissimi

He llegado a mi casa después de un día por ahí y me regalaba ese momento, no me regalaba una lechuga con tomate, me regalaba un plato de pasta y a dormir“, cuenta la diseñadora que sabe que es muy importante llevar una vida sana y cuidarse: “He tenido una 40 y he estado muy bien y he tenido una 46 y he defendido eso, esa es la actitud“.

Vicky Martin Berrocal y Joao Viegas © Redes Sociales

También sabe que es algo que también piensa su pareja, Joao Viegas: “Le gusto yo vuelta y vuelta con sal gorda, le da lo mismo 8 que 80, le gusto yo y a mí me gusta él y también me da lo mismo, pero ha sido una cosa mía“.

Deja un comentario