BUSCAR

«Mujer» Capítulo 56: Nezir ahora tiene una enemiga más: Kismet

«Mujer» Capítulo 56: Nezir ahora tiene una enemiga más: Kismet

«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 56. Si en la primera parte Bahar y Piril tuvieron que tomar una difícil decisión para salvar la vida de Sarp, en la segunda parte, Nezir ahora tiene una enemiga más: Kismet. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 55: Arif apuesta por Kismet y deja en sus manos su futuro

«Mujer» Capítulo 54: Sirin se lanza a por Emre

Capítulo 56 – Primera parte

La oferta de Nezir para salvar la vida de Sarp ha sorprendido a Bahar y Piril. Las dos aseguraban estar dispuestas a cualquier cosa por él, pero su propuesta las ha dejado desconcertadas. El trato está claro: una de las dos tiene que aceptar casarse con Nezir. Nezir les detalla su oferta: quien acepte tendrá que quedarse en su mansión, y también sus hijos. La otra quedará en libertad. Y también Sarp, que incluso quedará personado ante la justicia y podrá recuperar su verdadera identidad y su vida. Sin embargo, la propuesta va a generar un enfrentamiento entre las dos interesadas, pues cada una cree que la otra es quien debería aceptarla. Sin duda, se trata de una auténtica prueba de amor…, aunque con un alto coste.

Viendo que Bahar y Piril son incapaces de acordar quien cede a casarse con Nezir, éste añade un nuevo golpe de efecto a su oferta. Si una de las dos la acepta, no sólo salvará la vida de Sarp, también la de Arif. Bahar pregunta extrañada si él también está en la mansión, y es entonces cuando Nezir revela que está en la cárcel, incriminado en la muerte de Yeliz. Por lo tanto, en sus manos no sólo está la libertad de Sarp, también la de Arif. El enfrentamiento entre Bahar y Piril se complica tras saber este detalle. Una de las dos tiene que ceder, ¿pero quién?

Kismet está cumpliendo lo que le ha prometido a Arif: intentar proteger a Bahar dando con su paradero. Su investigación ya la había llevado hasta la casa-refugio, donde ya no encontró a nadie pero sí consiguió pistas para seguir indagando. Y ha llegado hasta Nezir. Ve sospechoso que la actual mujer de Sarp, Piril, estuviera prometida con su hijo, Mert. Y también que Mert perdiera su vida en un accidente de coche la misma noche en la que desapareció Sarp. Sus pesquisas ya la inducen a pensar que tiene a Bahar y a Sarp en su mansión, pero aún necesita más datos que lo confirmen para poder actuar. Y, entre medias, alguien está informando a Nezir de que hay una abogada investigándole…

Sirin se ha enamorado realmente de Emre y no quiere que nada ni nadie estropee este momento. Sin embargo, son muchas las amenazas que siente. El más inminente, Idil: sabe la verdad sobre ella y Sarp, y se lo va a contar a su primo en su viaje a su pueblo. No ha podido comprar su silencio. Por eso, ha decidido actuar y adelantarse a los acontecimientos. Ha forzado una cena con Emre y está dispuesta a contarle lo que pasó… a su manera. “Me acosó el marido de mi hermana”, le miente. Sirin consigue aparecer como víctima ante Emre, que se queda alucinado con su historia. La versión le resulta convincente y se pone de su parte: “Lo tuviste que pasar muy mal”.

mujer-2x56-2

Sinopsis Capítulo 56 – Segunda parte

En el capítulo anterior, sigue la cuenta atrás para Bahar y para Piril, la que les ha impuesto Nezir para que decidan si una de las dos acepta casarse con él. Sólo así podrán salvar a Sarp y, como último detalle que ha revelado, también a Arif. Aún en shock por la propuesta, Bahar se ha echado una siesta. Cuando despierta, se sobresalta al ver que Nisan y Doruk no están junto a ella. Y, al salir del dormitorio, se tropieza en el pasillo con un regalo. Cuando lo abre, empieza a llorar. Obviamente, procede de Nezir, que intenta meterla presión para que se decida. Ella sería la elegida.

Un amplio dispositivo policial se presenta delante de la casa de Nezir. Presentan una orden de registro, después de que Kismet haya alertado a las autoridades. La videollamada que ha recibido, en la que se ve a Sarp, Suat y Munir en condiciones deplorables en su habitación, ha sido fundamental para decidirse a dar el paso. Casi una veintena de agentes se adentra en los dominios de Nezir, que les recibe pero no parece muy sorprendido. Él ya sabía que una abogada llamada Kismet había empezado a investigarle y quizá se temía que este momento iba a llegar. Los policías acceden a la mansión y van entrando en todas las habitaciones, una a una. Llegan al dormitorio que ocupaba Bahar con sus hijos, al de Piril y al cuarto en el que había ocultado a Sarp, Suat y Munir.

Alguien llama al timbre de la casa de Enver cuando ya todo el mundo duerme. Hatice se levanta con una convicción: es Bahar. Y, cuando abre la puerta, efectivamente es ella, con Nisan y Doruk… y también con Sarp. ¿Cómo han conseguido escapar de la mansión de Nezir? ¿O es él quien finalmente les ha dejado libres?. De momento, esas preguntas quedan sin respuesta. Es más importante la ilusión del reencuentro, la felicidad de sentirse libres de nuevo. Sin embargo, la presencia de Sarp resulta incómoda. Para Bahar en primer lugar, pero también para una persona de esa casa especialmente: para Sirin. Además, Nisan y Doruk van a insistir para que se quede a pasar la noche.

La llegada de Bahar a casa de Hatice y Enver ha pillado a todos por sorpresa, incluso a ella misma tras abandonar la mansión de Nezir. El primer sitio al que ha querido ir es al lado de sus padres, en un bonito reencuentro pero con una presencia incómoda: la de Sarp. Además, la insistencia de los niños, especialmente de Nisan, ha hecho que se vaya a quedar a pasar la noche. La situación es especialmente incómoda para Sirin, que pasaba por un momento de felicidad máxima con Emre pero ve cómo regresan a su mente fantasmas del pasado. Por eso, refugiarse en su cuarto, a solas, para no tener que cruzar miradas ni con Sarp ni con Bahar. No obstante, recuerda el día en el que decidió presentarse a él y también cuando descubrió que tenía pareja, una mujer de la que más tarde descubriría que son hermanas.

Related Images:

Deja un comentario