BUSCAR

La bonita felicitación de Dani Rovira a Clara Lago

La bonita felicitación de Dani Rovira a Clara Lago

La bonita felicitación de Dani Rovira a Clara Lago con motivo de su 31 cumpleaños: “Feliz cumpleaños, compañera“.

Dani Rovira comparte la mejor de las noticias: “Todo está bien”

¿Cuál es la verdadera relación entre Dani Rovira y Clara Lago?

Tras superar su batalla contra el cáncer, Dani Rovira se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El actor ha regresado a la televisión con su propio programa en TVE, ‘La noche D’ y triunfa con su obra ‘Odio’. Y, aunque hace unas semanas se le relacionó sentimentalmente con la cantante Ana Guerra, ambos se han encargado de desmentirlo, asegurando que solo son buenos amigos. Una relación que también le une a Clara Lago, con la que sí mantuvo una relación y a la que la une una gran amistad.

Feliz cumpleaños, compañera

Por ello no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para enviarla una bonita felicitación con motivo de su 31 cumpleaños. “Feliz cumpleaños, compañera“, ha escrito Dani Rovira en sus redes sociales junto a una bonita fotografía de Clara Lago para felicitarle en un día tan especial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @danirovira

Junto a sus palabras, un emoticono de un corazón naranja, símbolo que siempre han utilizado y que para ellos es muy especial ya que hace referencia a la Fundación Ochotumbao, una iniciativa solidaria que crearon juntos y que les une en su lucha diaria por mejorar la vida de los que más lo necesitan, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales. Una bonita felicitación que la actriz ha contestado con otros dos corazones de ese mismo color.

“Así, con esta alegría entro en mis 31!!”

Y desde Argentina, donde se encuentra inmersa en su nuevo proyecto profesional, Clara Lago ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños. Un día muy feliz para la actriz que también ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1)

Así, con esta alegría entro en mis 31!! Feliz y emocionada por todo el cariño y amor que me llega, tanto de las personas que conozco y forman parte de mi vida como de las que no“, ha escrito Clara Lago en su perfil de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño recibidas . “Afortunada por estar trabajando en un proyecto apasionante, y de empezar mi cumpleaños con una familia de rodaje maravillosa cantándome el “que los cumplas feliz. Agradecida a todo lo que me ha traído este último añoPorque pienso en mi cumple del 2020 y no puedo creer todo lo que he vivido en estos últimos 365 días. Un año de muchísimo aprendizaje, de cambios, de metamorfosis. Así que gracias, gracias, gracias, a todas y cada una de las personas con las que me he cruzado y me cruzaré para seguir creciendo y disfrutando de este camino misterioso y fascinante que es la vida“, ha escrito.

Clara Lago, un gran apoyo para Dani Rovira

Dani Rovira y Clara Lago - Ocho apellidos vascos

Clara Lago se convirtió en un gran apoyo para Dani Rovira desde el momento en el que el actor anunció que tenía cáncer. La actriz no se separó de él en ningún momento y ha estado a su lado en su lucha diaria contra la enfermedad. Un gesto que su ex pareja quiso agradecerle públicamente a través de sus redes sociales: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…“. A lo que ella contestó: “Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero este, sin duda, era de los más difíciles“.

Deja un comentario