BUSCAR

La nueva foto viral de Meghan Markle, embarazada y con Archie en brazos

La nueva foto viral de Meghan Markle, embarazada y con Archie en brazos

La nueva foto viral de Meghan Markle junto al príncipe Harry, embarazada y con el pequeño Archie en brazos.

La dura confesión de Meghan Markle: “No quería seguir viva”

La sorprendente y divertida entrevista de Harry, rapeando al ritmo del Príncipe de Bel Air

El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido, de nuevo, en el centro del foco mediático tras la polémica entrevista concedida a Oprah Winfrey, que se emitió en la CBS, y que fue seguida por casi 20 millones de personas. Sin duda, una entrevista que formará parte de la historia de la televisión gracias a las confesiones de los duques de Sussex. Unas confesiones que no han dejado a nadie indiferente… Desde los pensamientos suicidas de Meghan Markle, su sentimiento de soledad, su preocupación por la seguridad del pequeño Archie o la difícil relación de los duques de Sussex con algunos miembros de la familia real.

Príncipe Harry y Meghan Markle - Entrevista con Oprah Winfrey © CBS
Príncipe Harry y Meghan Markle – Entrevista con Oprah Winfrey © CBS

Y mientras su entrevista protagoniza los titulares de los medios de comunicación de todo el mundo, el príncipe Harry y Meghan Markle, ajenos a toda la polémica, han querido enviar una nueva imagen que muestra su felicidad familiar. Una fotografía, compartida en la cuenta de Instagram del fotógrafo Misan Harriman que en apenas unas horas se hacía viral.

Duques de Sussex con el pequeño Archie © misanharriman/Instagram
Duques de Sussex con el pequeño Archie © misanharriman/Instagram

En la imagen podemos ver a la feliz pareja con su hijo Archie, uno de los grandes protagonistas de la polémica entrevista, en brazos de su madre. Juntos posan ante la cámara en un ambiente relajado y natural. Mientras el príncipe Harry abraza por la espalda a su esposa, Meghan, embarazada de su segundo hijo – que ya sabemos que será una niña-, coge entre sus brazos a su hijo Archie.

Una preciosa imagen con la que el artista ha querido felicitar a los orgullosos padres por la llegada de su próxima hija, coincidiendo con el Día de la Mujer, el 8 de marzo. “¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al club #girldad”, ha escrito.

Deja un comentario