BUSCAR

La sorprendente y divertida entrevista de Harry, rapeando al ritmo del Príncipe de Bel Air

La sorprendente y divertida entrevista de Harry, rapeando al ritmo del Príncipe de Bel Air

La sorprendente y divertida entrevista de Harry, rapeando al ritmo del Príncipe de Bel Air, en el famoso ‘Carpool Karaoke’, la divertida sección de ‘The Late Late Show’ de James Corden.

El príncipe Harry y Meghan Markle comunican a la reina su adiós definitivo

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez

El príncipe Harry ha sido el invitado sorpresa del famoso ‘Carpool Karaoke’, la divertida sección de ‘The Late Late Show’, el programa de la televisión estadounidense presentado por el británico James Corden. Subidos en la parte de arriba de un autobús turístico de dos plantas, ambos han mantenido una simpática y sincera charla, como si de dos amigos se tratara, en la que la que Harry ha hablado, por primera vez, de su decisión de dejar de formar parte de la familia real británica, de su esposa Meghan Markle, de su hijo Archie y de cómo es su relación con su familia.

“Hice lo que cualquier esposo o padre haría”

Mientras recorrieron los lugares más emblemáticos de Hollywood, Harry ha insistido en que él y Meghan Markle “nunca se alejaron” de la familia real e hizo “lo que cualquier esposo o padre haría al emigrar al marcharse a Estados Unidos. Y añadió que la mudanza a California el año pasado fue sobre “dar un paso atrás en lugar de retirarse” ya que la presión de estar en Londres estaba “destruyendo mi salud mental“.

Príncipe Harry - The Late Late Show James Corden © Youtube
Príncipe Harry – The Late Late Show James Corden © Youtube

Y añadió: “Fue un entorno realmente difícil, que creo que mucha gente vio. Así que hice lo que haría cualquier padre o esposo y pensé: ‘¿Cómo puedo sacar a mi familia de aquí?’. Pero nunca nos alejamos y, en lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré“.

Recordando el principio de su relación co Meghan, Harry confesó que tanto para él como para cualquier miembro de la familia real, las primeras citas suelen hacerse en privado, de la forma más discreta, antes de su aparición en público. Pudimos pasar una enorme cantidad de tiempo nosotros dos“, dijo sobre el comienzo de su relación con Meghan. y confesó que sabía que Meghan era ‘la indicada’ después de dos citas. “No hubo distracciones, y eso fue genial, fue algo asombroso. Pasamos de cero a 60 en los dos primeros meses“.

“Cocodrilo”, la primera palabra de Archie

Cuando se le preguntó cómo es una ‘noche normal’ para la pareja, Harry dijo que podrían preparar la cena de Archie, bañarlo y leerle un libro antes de que él y Meghan pasen tiempo juntos. Suelen ver el programa de juegos Jeopardy! o algo en Netflix.

El príncipe Harry y su hijo Archie © Instagram
El príncipe Harry y su hijo Archie © Instagram

Sin poder ocultar su felicidad y con una gran sonrisa al hablar de él, Harry dice que su hijo Archie, de 21 meses: “Está histérico, tiene la personalidad más asombrosa. Ya está juntando tres, cuatro palabras, ya está cantando canciones“.

Cuando el presentador le preguntó cuál fue la primera palabra de Archie, Harry dijo: “Cocodrilo, tres sílabas“. Y Corden respondió: “¿Cocodrilo? Esa es una palabra importante“.

Llamadas de Zoom con la Reina

También habló de cómo es su relación con su familia y reveló que suele hacer llamadas por zoom con la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el príncipe Felipe. De hecho en Navidad la Reina le regaló a su hijo Archie una máquina para hacer gofres… “Mi abuela nos preguntó qué quería Archie para Navidad, y Meg dijo una máquina para hacer gofres. Nos envió una máquina para hacer gofres para Archie.

Rapeando a las puertas de la mansión del Príncipe de Bel Air

Príncipe Harry - The Late Late Show James Corden © Youtube
Príncipe Harry – The Late Late Show James Corden © Youtube

Pero, sin duda, uno de los momentos más simpáticos de la entrevista fue cuando James y Harry, después de tomar el té hicieron una parada en su viaje para hacer una visita a la mansión donde se grabó la serie ‘El Príncipe de Bel Air’, de la que Harry se confesó ser un gran fan.

Príncipe Harry - The Late Late Show James Corden © Youtube
Príncipe Harry – The Late Late Show James Corden © Youtube

A las puertas de la mansión, incluso, el príncipe Harry se atrevió a mostrar su imagen más desenfadada y divertida rapeando la famosa canción, que originalmente fue interpretado por Will Smith.

Príncipe Harry - The Late Late Show James Corden © Youtube
Príncipe Harry – The Late Late Show James Corden © Youtube

Encantado de poder entrar en la casa, Harry logró convencer a sus dueños para usar el baño y después hicieron una llamada en directo a Meghan para intentar convencerla de comprar la mansión. “Creo que ya hemos hecho lo suficiente“, bromeó Meghan. La duquesa le preguntó después a ‘Haz’ (el apodo cariñoso con el que llama a Harry) cómo iba su gira por la ciudad, y él dijo que Corden era “el peor guía turístico de Los Ángeles“.

Príncipe Harry - The Late Late Show James Corden © Youtube
Príncipe Harry – The Late Late Show James Corden © Youtube

Sobre ‘The Crown’

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre la serie de Netflix ‘The Crown’, que ha llevado a la pequeña pantalla la vida de la familia real inglesa, Harry respondió: “No pretenden ser noticias, es ficticio pero está vagamente basado en la verdad“…. “Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero, en general, te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, qué puede surgir de eso”… Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o sobre mí“.

Después bromeó diciendo que le gustaría que el protagonista de ‘Homeland’, Damian Lewis, lo interpretara cuando llegue su momento.

Por último, el príncipe Harry demostró su excelente forma física mientras participaba en un curso de asalto con obstáculos.

Deja un comentario