BUSCAR

Así ha sido la emocionante vuelta al trabajo de Isabel Jiménez

Así ha sido la emocionante vuelta al trabajo de Isabel Jiménez

Así ha sido la emocionante vuelta al trabajo de Isabel Jiménez tras el nacimiento de su pequeño Dani.

Sara Carbonero brinda con su amiga, Isabel Jiménez, por su recuperación

Sara Carbonero “se la juega” a Isabel Jiménez el día de su cumpleaños

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ Isabel Jiménez  ha regresado a su rutina diaria en televisión junto a su compañero David Cantero. Fue el pasado 18 de diciembre cuando la periodista dijo adiós a su trabajo unos días antes de dar a luz a su segundo hijo. Unas semanas después, el pasado 3 de enero, nacía el pequeño Dani, su segundo junto a su pareja, el ingeniero Álex Cruz. Dani será, sin duda, el perfecto compañero de juegos de Hugo, el primer hijo de la presentadora, que con solo añito y medio se convertirá en un hermanito mayor. Isabel Jiménez daba a luz a su primer hijo el 3 de abril de 2019.

Isabel Jiménez y David Cantero © Telecinco
Isabel Jiménez y David Cantero © Telecinco

La noticia de su vuelta al trabajo era anunciada por la propia Isabel en su perfil de Instagram publicando una simpática fotografía junto a su compañero, David Cantero, en la mesa de los informativos de Telecinco. A la instantánea le acompañaba la frase: “Pues nos vemos a las 15h con mi gran David Cantero“. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Minutos antes de que diese comienzo el informativo, Isabel recibía el calor, el cariño y el apoyo de sus compañeros del programa previo a ‘Informativos Telecinco’. “Bienvenida Isabel Jiménez“, decía Sonsoles Ónega al despedir ‘Ya es mediodía’. Y es que, este lunes ha sido un día muy especial para la periodista que se reincorpora al trabajo con una gran sonrisa.

Disfrutando de una excelente etapa profesional y personal, la revista ‘¡Hola!’ publicaba una entrevista en exclusiva en la que Isabel comentaba cómo había vivido el embarazo y la llegada de su segundo hijo, Dani. “Con mucha naturalidad y tranquilidad. No he parado de trabajar hasta el final, precisamente por eso. Hay que hacer frente a la pandemia con precaución, con cabeza, pero sin dejar de vivir”.

Isabel Jiménez con sus hijos © Instagram
El pequeño Dani será, sin duda, el perfecto compañero de juegos de Hugo, que con solo añito y medio se convertirá en un hermanito mayor. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ daba a luz a su primer hijo el pasado 3 de abril de 2019.

“Hay que disfrutar cada momento que nos ofrece la vida, nada más”

Además confiesa lo mucho que está disfrutando de su pequeño y lo duro que está siendo estar lejos de los suyos, que aún no han podido conocer al benjamín de la casa: “Todo este tiempo en casa con él es un regalo… Tenemos muchísimas ganas de ir a Almería a que lo conozcan pero, de momento, habrá que esperar a que Andalucía levante el confinamiento perimetral“.

Durante la entrevista también ha querido enviar un consejo a todas las madres que tienen el vértigo tras haber dado a luz: “Siempre hay miedos, dudas, cierto vértigo… pero es normal. Estamos atravesando un momento complicadísimo como sociedad, pero también se puede vivir todo esto como un aprendizaje. En estos meses se han recolocado las prioridades y se han relativizado problemas que antes de la pandemia nos parecían un mundo… quedémonos con eso. Hay que disfrutar cada momento que nos ofrece la vida, nada más.

Deja un comentario