BUSCAR

Sara Carbonero brinda con su amiga, Isabel Jiménez, por su recuperación

Sara Carbonero brinda con su amiga, Isabel Jiménez, por su recuperación

Sara Carbonero brinda con su amiga, Isabel Jiménez, por su recuperación: “Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)“.

Sara Carbonero rompe a llorar al acordarse de sus hijos

Sara Carbonero «se la juega» a Isabel Jiménez el día de su cumpleaños

El pasado 12 de febrero Sara Carbonero recibía el alta hospitalaria tras su ingreso en Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, por un contratiempo de salud del que ya se encuentra totalmente recuperada.ITV superada”, confesaba feliz a todos sus seguidores de Instagram y zanjando los rumores sobre una recaída en el cáncer.

Superado este nuevo bache en su salud y muy feliz, la periodista ha querido celebrar su recuperación junto a su gran amiga, Isabel Jiménez, en un restaurante de la capital. Un almuerzo al que también se incorporó su marido, Iker Casillas. “Pues esto es la vida… ❤”, señalaba Isabel Jiménez en sus redes sociales, junto a los hashtags «comadreando», «lunes bonitos» y «slowlife».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La misma imagen en la que podemos ver a ambas amigas brindando con zumo de tomate y dándose un cariño beso ha compartido Sara Carbonero con sus 2,8 millones de seguidores en s cuenta de Instagram: “Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)”, ha escrito Sara junto a la fotografía.

Tras recibir el alta hospitalaria Sara Carbonero ha vuelto a ponerse frente a los micros de Radio Marca con su sección ‘Que siga el baile’ que ha conseguido ya arrancarle más de una lágrima. Pedro Piqueras, la cantante Conchita y Sandra Barneda, son algunos de los invitados que ha recibido la periodista en la radio. Especialmente emotiva fue su entrevista con Conchita en la que Sara no pudo evitar emocionarse al escucharla en directo interpretando la canción ‘El viaje’, que habla de la maternidad.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Me he escuchado esta canción 20 veces, pero a mí esta canción y esta letra… Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos… ¡Lo siento! La música es esto también. Y luego su voz que es tan dulce. Gracias de corazón“, confesaba Sara emocionada.

Y mientras Sara regresaba a la radio, Iker Casillas, por su parte, se encuentra inmerso en su nuevo puesto de trabajo tras abandonar Oporto, en la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Deja un comentario