BUSCAR

Sara Carbonero rompe a llorar al acordarse de sus hijos

Sara Carbonero rompe a llorar al acordarse de sus hijos

Sara Carbonero rompe a llorar durante su programa de radio al acordarse de sus hijos: “Lo dice todo“.

Así ha sido el regreso de Sara Carbonero a la radio

Sara Carbonero regresa al trabajo tras su operación: «He venido un poco como las muñecas de Famosa»

Este martes Sara Carbonero ha vivido uno de sus momentos más emocionantes en la radio y no ha podido evitar las lágrimas durante su entrevista con la compositora Conchita. La periodista se ha puesto al frente una tarde más de ‘Que siga el baile’ en Radio Marca y su entrevista ha acabado de la forma más especial e inesperada cuando Sara Carbonero se ha roto en directo al escuchar una canción de la cantante.

Sara Carbonero y Conchita © Instagram
Sara Carbonero y Conchita © Instagram

“Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo”

Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra… Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos… ¡Lo siento! La música es esto también“, ha explicado Sara sin ocultar sus lágrimas.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Y ha sido la propia Sara Carbonero quien ha querido compartir ese momento tan especial con sus seguidores en su cuenta de Instagram y ha explicado cómo se ha sentido y su admiración hacia Conchita. “Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz. Gracias @oficialconchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu “abrazo de lado” pero sobre todo por el: “Es que si lloras tú, lloro yo”. Creo que no se puede añadir nada más“, ha escrito junto al video.

Sara Carbonero regresó a su programa en la radio hace apenas una semana tras haber tenido que ser operada por un contratiempo de salud que, tal y como se aclaró, nada tiene que ver con el cáncer que ha superado. Sin embargo, las emociones parecen están a flor de piel para la periodista que no ha dudado en compartir sus sentimientos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Durante su entrevista en el programa ‘Que siga el baile’, Conchita además ha hablado de los momentos complicados que ha vivido y cómo ha sido la creación de su nuevo trabajo discográfico, ‘En la orilla’, que presentará el 27 de febrero en un concierto a través de streaming. “Hemos aplazado la salida del disco hasta tres veces. Al final salió todo bien y me emocioné un montón porque verlo publicado después de tantos años de trabajo es para estar muy feliz“, confesó.

La compositora desgranó también algunos temas de su nuevo trabajo, en el que colaboran artistas como Pitingo y Dani Martín: “Estoy muy contenta con el resultado, me apetecía mucho que estuvieran en mi disco“.

Y, mostrando su faceta más personal, no pudo evitar emocionarse al hablar de los momentos complicados que vivió en el nacimiento prematuro de su hijo Leo. Para su hijo, y todos sus compañeros durante su estancia en neonatos, Conchita compuso un tema muy especial llamado ‘El Viaje’. Un tema que interpretó en directo, emocionado a la propia artista y a Sara Carbonero.

Deja un comentario