BUSCAR

Roberto Leal es padre por segunda vez

Roberto Leal es padre por segunda vez

Roberto Leal es padre por segunda vez: su mujer ha dado a luz al pequeño Leo.

Roberto Leal confirma el nombre de su segundo hijo

‘El Desafío’, presentado por Roberto Leal – Estreno esta noche en Antena 3

Mientras disfruta de uno de mejores momentos de su vida a nivel profesional, convertido en uno de los rostros más conocidos de Atresmedia como presentador de programas de gran éxito como ‘Pasapalabra’ y ‘El Desafío’, Roberto Leal se ha convertido en papá por segunda vez de un niño llamado Leo.

Roberto y su esposa, Sara Rubio, han dado la bienvenida al pequeño de la casa en la tarde de este lunes 22 de febrero. A pesar de ser muy discretos en su vida privada, se ha conocido que el parto se ha desarrollado según lo previsto y sin ningún tipo de complicaciones en el Hospital madrileño HM Montepríncipe.

Roberto Leal y su esposa Sara Rubio y su hija © Redes Sociales
Roberto Leal y su esposa Sara Rubio y su hija © Redes Sociales

El presentador se ha convertido así en padre por segunda vez, ya que ya tenía una niña de tres años, llamada Lola. Leal ya ha actualizado su descripción en Instagram para añadir que, además de ser padre de Lola y Pepa (su perrita), también lo es de Leo.

Roberto Leal y Sara Rubio con su hija Lola © Instagram
Roberto Leal y Sara Rubio con su hija Lola © Instagram

A principios de este mes, Roberto Leal asistía como invitado al programa en Radio Marca que presenta Sara Carbonero, ‘Que siga el baile’, donde confesaba que las condiciones de este embarazo no han sido las mejores por la pandemia. Sin embargo, tanto él como su esposa no han dudado en ir compartiendo con sus seguidores en sus redes sociales su felicidad mientras esperaban la llegada del pequeño Leo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Rubio (@sararubio__)

El mejor ‘bump painting’ del mundo. Para contratar a la artista, mensaje directo…“, escribía hace unos días Sara en un video que compartía con sus seguidores en sus redes sociales mientras Lola le pintaba la tripa.

“Lola y Leo, amor puro”

Tan sólo unas horas después de su nacimiento el feliz papá publicaba la primera imagen del pequeño Leo al que su hermana Lola, de tres años, le da un tierno beso: “Hermanos ❤️ Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte 👨‍👩‍👧‍👦 Lola y Leo, amor puro.

Deja un comentario