BUSCAR

Roberto Leal confirma el nombre de su segundo hijo

Roberto Leal confirma el nombre de su segundo hijo

Roberto Leal confirma el nombre de su segundo hijo con Sara Rubio de la forma más tierna…

‘El Desafío’, presentado por Roberto Leal – Estreno esta noche en Antena 3

Roberto Leal anuncia que espera su segundo hijo

El pasado mes de octubre Roberto Leal y su mujer Sara Rubio anunciaban a través de sus redes sociales que estaban esperando su segundo hijo, una noticia de embarazo que el presentador también compartía en ‘El Hormiguero’.

Roberto Leal y Sara Rubio con su hija Lola © Instagram
Roberto Leal y Sara Rubio con su hija Lola © Instagram

Y, mientras esperan la llegada de su pequeño, la pareja ha querido confirmar el nombre que han elegido para su segundo hijo. Eso sí, la encargada de anunciar cómo se va a llamar el pequeño ha sido su hermanita Lola, de tres años, y lo ha hecho de la forma más tierna. El presentador de ‘El Desafío’ ha subido a sus redes un vídeo donde se veían las manitas de su hija jugando con unos cubos de maderas con letras con lo que formaba su nombre, Lola, el de la perrita familiar, Pepa, y finalmente el de su futuro hermano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

LEO, así se llamará el pequeño de la casa. “Pues ya estaría, Lola ❤️ Ganas de verte la cara, Leo. #LolaLeoyPepa“, es el texto con el que Roberto Leal acompaña esta simpática que ha subido a su perfil de Instagram. Una publicación que tiene más de 130.000 reproducciones y cientos de comentarios de seguidores, amigos y seres queridos que han aplaudido la elección del nombre, como Dafne Fernández, que el pasado mes de diciembre era madre por segunda vez, Berta Collado o Noemí Galera.

Roberto Leal y su esposa Sara Rubio y su hija © Redes Sociales
Roberto Leal y su esposa Sara Rubio y su hija © Redes Sociales

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, se daban el “sí, quiero” el 18 de septiembre de 2015. El presentador, que triunfa en Antena 3 al frente de ‘Pasapalabra’ y ‘El Desafío’, revelaba en una entrevista cómo se conocieron en el comedor de Antena 3: “Ella trabajaba en ‘Equipo de Investigación’ y yo sustituía a Susanna Griso en ‘Espejo Público’. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevo duro, cebolla rallada y remolacha. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y tiré de ‘acentito’. Luego nos tomamos un café y todo fue muy rápido. Me costó cinco o seis meses“.

En ese periodo de flirteo, el periodista “estaba grabando un documental muy bonito de ‘El tiempo entre costuras’. Le regalé el libro de María Dueñas y esa fue la clave. No se lo leyó, pero esa fue la clave”, confesaba divertido.

Desde entonces han formado una bonita familia tras el nacimiento de la pequeña Lola en 2017, a la que se unirá muy pronto el pequeño Leo.

Deja un comentario