BUSCAR

Manuel le es infiel a Lucía con dos chicas en la misma noche

Manuel le es infiel a Lucía con dos chicas en la misma noche

Manuel le es infiel a Lucía con dos chicas en la misma noche haciendo saltar todas las alarmas de ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘La Isla de las Tentaciones’: Primera hoguera para las chicas

¿Cuánto cobran los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’?

En ‘La isla de las tentaciones 3‘ no paran de saltar las alarmas… Y es que ya ni la luz de las tentaciones parece asustarles. El último en caer en la tentación ha sido Manuel. El andaluz, novio de Lucía, ha vivido una de sus noches más apasionadas siendo infiel a su chica con dos tentadoras en la misma noche: besándose con Stefany y ¡con Fiama! Y es que parece que la tentadora VIP que ha entrado este jueves en el reality lo ha hecho con un objetivo muy claro: quitarle el novio a Lucía.

Lucía y Manuel - La isla de las tentaciones © Mediaset
Lucía y Manuel – La isla de las tentaciones © Mediaset

Me lo he pasado de lujo, he desconectado totalmente de todo. He estado muy cercano con las chiquillas. Yo soy así, para qué nos vamos a engañar, confesaba Manu. “A Fiama le gusta jugar mucho, se parece a mí en eso“, añadía. “Cuidado que tienes a tu piba detrás y si dices eso, le va a molestar“, comentó Fiama, sobre Stefany. Y es que, el gaditano ha puesto en paréntesis su tonteo con Stefany al ver a Fiama tan interesado en él.

Me suda la polla, yo no tengo piba aquí“, respondió Manuel, tajante. “¿Te compensa tener guardia en un lado y en otro? O sea, ¿has dejado de tener novia y ahora tienes guardia de seguridad aquí?“, le preguntó la canaria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Después de esta conversación Manuel y Fiama se han resguardado de las miradas indiscretas en la cocina para poder besarse sin que nadie les viera y han dado rienda suelta a la pasión. Y la alarma de Villa Playa ha sonado con fuerza. Sin embargo, la noche no había acabado para Manuel. El concursante regresó al lado de Stefany ¡y también desató la pasión con ella!

Tumbados en las balinesas y a la vista de todos, se han besado apasionadamente, algo que no ha gustado mucho a Jesús. Su compañero y amigo se ha sentido muy ofendido de la actitud de Manuel, con quien ha hecho muy buenas migas. El novio de Marina le ha llevado a un lugar apartado para recriminarle su actitud: “Es que yo estoy en la misma situación que Lucía y ella no se merece esto, porque te quiere“.

Deja un comentario