BUSCAR

Roberto Leal anuncia que espera su segundo hijo

Roberto Leal anuncia que espera su segundo hijo

Roberto Leal anuncia que espera su segundo hijo junto a su esposa Sara Rubio, con quien ya tiene una niña de tres años llamada Lola.

Manel Fuentes sustituirá a Roberto Leal tras dar positivo en Covid-19

Roberto Leal afirma que estrenará «Pasapalabra» en mayo

Este jueves, Roberto Leal ha confirmado la mejor de las noticia durante su entrevista en “El Hormiguero”: “Mi mujer está embarazada“. El presentador, casado con Sara Rubio, ya tiene una hija llamada Lola, de tres años y muy pronto se convertirá en padre por segunda vez.

Roberto Leal - El Hormiguero © Atresmedia
Roberto Leal – El Hormiguero © Atresmedia

En el plató de Pablo Motos revelaba la noticia después de contar su experiencia tras dar positivo en coronavirus: “Cogí el Covid, estuve 3 o 4 días con síntomas un poco raro. Y, por cierto, no he recuperado todavía el olfato y el gusto del todo. Hay gente que dice que tarda meses, gente que dice que tarda 48 horas… y yo todavía hay sabores fuertes como el café o el vinagre, que sí, pero luego los gustos intermedios tipo cocido, lentejas me sabe a lo mismo. Es una situación bastante rara“, explicaba.

Otra de las consecuencias tras haberse contagiado por Covid-19 es que ha cogido peso: “He engordado con el Covid-10. Como estaba confinado y tenía el frigorífico cerca y me aburría o no tenía cosas que hacer he comido cosas que no me gustaban. Como no tengo olfato ni gusto pensaba: da igual, me lo como. Y he cogido dos kilos y medio”.

Roberto Leal y Pablo Motos - El Hormiguero © Atresmedia
Roberto Leal y Pablo Motos – El Hormiguero © Atresmedia

Haciendo gala de su simpatía, Roberto ha confesado que tuvo que confinarse estando de vacaciones en agosto con toda su familia: “Con mi madre, con mi hermana, con mis sobrinos, con mi mujer, con mi hija, con mis suegros, con mi cuñado y con mi cuñada. Y de pronto empiezo a encontrarme mal y tenía el Covid. Al tiempo lo cogieron mis suegros y mi hermana también. Todo afortunadamente leve y lo pasaron todos bien, pero tenía miedo al principio. Esto le provocó una «preocupación especial» porque «mi mujer está embarazada”.

Roberto Leal y su esposa Sara Rubio y su hija © Redes Sociales
Roberto Leal y su esposa Sara Rubio y su hija © Redes Sociales

Una feliz noticia que revelaba por primera vez en ‘El Hormiguero’ ya que hasta ahora solo la había compartido con su familia, amigos su familia y la gente que lo conoce. “Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento con esto y no sabía muy bien“, añadía. Aunque su mujer y su hija se han hecho muchas PCR y han salido negativas”.

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, se daban el “sí, quiero” el 18 de septiembre de 2015. El propio presentador revelaba cómo se conocieron en el comedor de Antena 3: “Ella trabajaba en ‘Equipo de Investigación’ y yo sustituía a Susanna Griso en ‘Espejo Público’. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevo duros, cebolla rallada y remolacha. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y tiré de ‘acentito’. Luego nos tomamos un café y todo fue muy rápido. Me costó cinco o seis meses“. En ese periodo de flirteo, el periodista “estaba grabando un documental muy bonito de ‘El tiempo entre costuras’. Le regalé el libro de María Dueñas y esa fue la clave. No se lo leyó, pero esa fue la clave“, confesaba divertido.

Deja un comentario