BUSCAR

Pilar Rubio sorprende con un look a lo Marge Simpson

Pilar Rubio sorprende con un look a lo Marge Simpson

Pilar Rubio sorprende a los espectadores de ‘El Hormiguero’ con un ‘look’ a lo Marge Simpson.

La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Pilar Rubio supera su prueba más extrema: «¡Necesito respirar!»

Si la semana pasada Pilar Rubio dejaba a todos sin palabras al superar su prueba más extrema abriendo cuatro candados debajo del agua en una urna con los ojos tapados, este martes sorprendía a los espectadores de ‘El Hormiguero’ en su sección de moda con un look de lo más original.

Pablo Motos, Pilar Rubio, Ramón García - El Hormiguero © Antena 3
Pablo Motos, Pilar Rubio, Ramón García – El Hormiguero © Antena 3

La colaboradora llevó al plató las últimas tendencias en las pasarelas de todo el mundo, cuanto más extravagantes, mejor, pero dejó sin palabras al presentador y a Ramón García con su nuevo look… “¿Qué te ha pasado en la cabeza? Parece un kebab“, comentó Pablo Motos al ver a Pilar con el pelo a la altura de la mismísima Marge Simpson, que le contestó entre risas: “No tenéis glamour ni sabéis de moda“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

¿Lo de la cabeza no lo vas a explicar?”, insistió el presentador mientras la colaboradora desfilaba con las últimas tendencias en moda. “No me ha dado tiempo a peinarme, ha sido algo rápido y casual. Es muy fácil de hacer“, respondía con humor. Pero, “¿cómo se sostiene el zurullo?“, preguntó Pablo. A lo que ella contestó que “coges el tubo de cartón de un rollo de cocina y enrollas el pelo. Pero no me pidas que me mueva mucho“.

Tras la explicación pasó a describir las últimas tendencias de moda y, al final, como suele hacer en cada intervención, los tres desfilaron y posaron para la foto con la mejor de sus sonrisas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Durante su presencia Pilar Rubio y Ramón García también recordaron como se conocieron hace varios años: “Era azafata en un programa al lado del mío, en El precio justo. Ni tenía niños, ni estaba casada con Sergio Ramos ni nada“, explicó el invitado.

Deja un comentario