BUSCAR

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 7: Can Falgueres

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 7: Can Falgueres

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 7 de «La caza. Tramuntana»: Can Falgueres. La búsqueda de Sara se convierte en una contrarreloj desesperada. Esta noche a las 22:10 en La 1.

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 6: S’Illa

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 5: Nocturno

Falta muy poco para resolver todos los misterios de ‘La caza. Tramuntana’, pero no va a ser fácil. La búsqueda de Sara se convierte en una contrarreloj desesperada. Víctor y Selva se topan con Cati: aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a hablar.

En el capítulo anterior, Sara ha desaparecido y nadie puede imaginar quién se esconde tras lo ocurrido. El sargento Selva pide la colaboración de Víctor, que logra salir de su hundimiento al tomar conciencia de que Sara puede estar en peligro. ¿Qué ha pasado con la sargento? ¿Qué hay detrás de todo lo que está pasando en Tramuntana? Las respuestas harán que tanto Selva como Víctor empiecen a temer que ya puede ser tarde para Sara…

Además, quien puede tener la explicación a muchas de estas cosas, Samiah, está amenazada. La única persona que podría decir qué es Can Falgueres mantiene el silencio.

la-caza-2x06

Sinopsis Capítulo 7

El cabo Gamero y el sargento Selva no paran de buscar a la sargento Campos, cuya búsqueda se convierte en una contrarreloj desesperada. Además, Cati no se lo pone nada fácil. Se encuentran con su muro de silencio pues, aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a contarles nada.

Tampoco logran dar con Samiah, una de las chicas que podría tener la clave de todos los crímenes acontecidos en Tramuntana. Mientras, los dos agentes van atando cabos y empiezan a entender mejor qué es Can Falgueres. Ese lugar es donde está atrapada Sara, quien se ve obligada a vivir su particular infierno: enfrentarse a su pasado, a lo que vivió siendo pequeña al lado de su padre… Un infierno del que parece imposible salir con vida.

Avance

Deja un comentario