BUSCAR

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 5: Nocturno

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 5: Nocturno

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 5 de «La caza. Tramuntana»: Nocturno. Aparecen nuevas piezas clave. Esta noche a las 22:10 en La 1.

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 4: Avenc

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 3: Dona d’aigo

En ‘La caza. Tramuntana’ se empieza a vislumbrar la verdad. Acaban de descubrir que Oriol Noguera es la nueva clave, pero este ha desaparecido. Pese a ello, Sara y Víctor mantienen una relación tensa y el cabo no se siente cómodo. Por su parte, el sargento Selva y Cati siguen intentando entender la cabeza de Sara.

Sinopsis Capítulo 5

La investigación de Víctor ha demostrado que Sara estaba equivocada y les ha puesto en la pista de un sospechoso: Oriol Noguera. El promotor de fiestas está desaparecido y la Guardia Civil se lanza a una búsqueda contrarreloj antes de que abandone la isla. Además, nuevas pruebas confirman que Oriol fue el cómplice de Bernat.

Aunque la investigación avance con éxito, la relación entre Sara y Víctor se resquebraja. Para el cabo es cada vez más difícil soportar el peso de sus errores y estar al lado de Sara no le ayuda.

Julia ha intentado pasar página. Dejar de luchar por contar la verdad a cambio de tener una vida normal con sus amigas. Pronto se dará cuenta de que ya nada podrá volver a ser “normal” en Tramuntana.

El sargento Selva y Cati siguen analizando la investigación de Sara. Un trabajo que ha hecho que Selva tenga que meterse en la “cabeza” de Sara y que tendrá resultados: analizando sus notas descubrirá un nombre que puede ayudarles a entender qué ha pasado con la sargento.

Deja un comentario