BUSCAR

Pilar Rubio supera su prueba más extrema: “¡Necesito respirar!”

Pilar Rubio supera su prueba más extrema: “¡Necesito respirar!”

Pilar Rubio supera su prueba más extrema con su último reto de ‘El Hormiguero’: “¡Necesito respirar!“.

Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia

La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

En septiembre de 2019, Pilar Rubio superó un reto en ‘El Hormiguero’ que parecía imposible, aguantar en apnea debajo del agua más de cuatro minutos (4:08 concretamente). Y, aunque se prometió que no volvía a ponerse más un neopreno para otra prueba, lo ha vuelto a hacer… “Y de nuevo, aunque hace meses que dije “nunca más”, vuelvo a ponerme el neopreno. Esta noche en el @elhormiguero tengo un reto que me hará enfrentarme a dos de mis miedos. Hoy, más que nunca, necesito vuestra energía. #pilar3.0 #pilarextrema 💪”, confesaba minutos antes de salir al plató del programa de Pablo Motos.

Así, la colaboradora del programa volvió a ponerse el traje de neopreno para superar “una prueba que les hacen a los Marines americanos“, como explicó ella misma, que consistió en meterse en un tanque lleno de agua y cerrado por cuatro candados. El presentador lanzó las llaves al agua y la colaboradora tenía que encontrarlas y abrirlos, pero a ciegas, con unas gafas totalmente opacas, y con solo un agujero en la tapa para poder respirar. “Voy a sufrir mucho desgaste físico y de oxígeno ahí dentro. Otro de los problemas es que me desoriento y no sé lo que puede pasar“, confesaba antes de meterse en la urna con 1.200 litros de agua.

 

Y, finalmente, después de unos angustiosos minutos de espera Pilar logró superar su reto más extremo abriendo los cuatro candados. “¡Qué claustrofobia, Pablo! No encontraba la llave: ¿No me las podéis poner más grandes?, exclamó nada más salir a la superficie. “Las has tenido en la espalda, en la pierna… te digo una cosa, no conozco a nadie como tú“, reconoció Motos.

Pilar Rubio © Instagram
Pilar Rubio © Instagram

Después, con cara de resignación, la colaboradora le preguntó al presentador: “¿Esta es una última vez que me voy a poner un traje de neopreno?“. A lo que éste contestó: “No te puedo decir que sí, porque te estaría mintiendo“… “Es un momento emocionante y eres la tía más grande de España. No me atrevería a hacer lo que has hecho tú ¡ni harto de vino!“, confesó el presentador. “Necesito respirar y me quedo sin palabras. Estoy bloqueada porque, de verdad, se pasa mal ahí dentro“, finalizó explicando Pilar.

Deja un comentario