BUSCAR

Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia

Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia

Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia en un escenario histórico: “Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid“.

Pilar Rubio: «Creo que con 4 niños ya está bien, hay veces que estoy un poquito desbordada»

La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

El 15 de junio de 2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban el “sí, quiero” en una espectacular ceremonia en la catedral de Sevilla a la que acudieron numerosos famosos y se convirtió en una de las bodas del año… Ambos acapararon todas las miradas pero sin duda el foco se centró en el espectacular vestido de novia de la presentadora, firmado por Zuhair Murad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos boda
Pilar Rubio y Sergio Ramos boda

Y estos días, aprovechando la nevada histórica en Madrid, Pilar Rubio ha decidido rescatar de su armario su magnífico vestido de novia y compartir con sus seguidores una increíble imagen posando frente a la nieve. Como si de una escena de la película ‘Frozen’ se tratase, la colaboradora de televisión se ha mostrado ante la cámara como una auténtica reina de las nieves.

“Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, ha escrito Pilar Rubio junto a esta espectacular fotografía en la que posa con el vestido de su boda con Sergio Ramos.

Y así, Pilar Rubio ha querido unir, como ella misma ha confesado, dos momentos históricos en su vida. Y es que el día de su boda fue uno de los más felices para Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja quiso compartir su felicidad con sus seguidores en sus redes sociales; así como también celebraron en su cuenta de Instagram su primer aniversario de casados.

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus cuatro hijos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus cuatro hijos © Instagram

Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida Sergio Ramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex. “Sí, quiero” estar siempre a tu lado”, escribió Pilar Rubio el pasado mes de junio, tan sólo un mes antes de dar a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano.

Deja un comentario