BUSCAR

Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su firma de ropa

Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su firma de ropa

Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su firma de ropa ‘Slow Love’ a Tendam, el mismo grupo que gestiona Cortefiel, Springfield o Pedro del Hierro.

Sale a la luz la entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas sobre su relación con Sara Carbonero

La reacción de Sara Carbonero a la noticia de su separación

Sara Carbonero ha comenzado a escribir un nuevo capítulo en su vida con muchos cambios… La periodista parece estar viviendo un periodo de nuevos comienzos tanto en el terreno personal como en el profesional. Si hace unos días anunciaba su separación de Iker Casillas tras más de una década juntos, ahora también ha anunciado un cambio en el terreno profesional y ha decidido vender su firma de moda. 

Recordemos que hace algo más de cinco años, en 2015, Sara Carbonero y su amiga Isabel Jiménez decidían fundar una firma de moda llamada ‘Slow Love’. Ahora, ambas han tomado la decisión de venderla al grupo Tendam, al que pertenecen grandes marcas como Cortefiel, Springfield o Pedro del Hierro. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez - Slow Life/Cortefiel
Sara Carbonero e Isabel Jiménez – Slow Life/Cortefiel

En esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a ‘Slow Love’ en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam“, ha confirmado el grupo empresarial a través de un comunicado en su web. Además, han añadido que el control creativo seguirá estando en manos de sus fundadores, Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram

La marca de las dos periodistas ya realizó una colaboración con Cortefiel en el pasado, con la que consiguieron cosechar grandes éxitos. Este ha sido uno de los motivos por el que han decidido dar un paso más y firmar este acuerdo. De esta forma, ahora, además de poder comprar sus prendas por la web de ‘Slow Love’, como se ha hecho hasta ahora, también se podrán encontrar en las tiendas físicas de Cortefiel y Pedro del Hierro.

Sin duda, una excelente noticia para Sara Carbonero e Isabel Jiménez ya que gracias a este acuerdo sus creaciones podrán llegar a más público…

“Podríamos ser la portada de un disco pero no…”

A través de sus redes sociales, Sara Carbonero también ha confirmado la noticia junto a una imagen con la que podemos ver un adelanto de la próxima campaña de la firma que protagoniza de nuevo junto a su amiga y socia, Isabel Jiménez.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram

Podríamos ser la portada de un disco pero no…😅 Felices de poder compartir que ya somos parte de la familia Tendam. Isabel y yo seguiremos al frente de la Dirección creativa de Slowlove y continuaremos apostando por la moda 100% sostenible y esa filosofía tan nuestra del ‘slow life’. Gracias a Tendam pero, sobre todo, al equipo Cortefiel por confiar y creer en un proyecto tan bonito y ser parte ahora de su dirección operativa. 💜”.

Deja un comentario