BUSCAR

Paz Padilla revela que estuvo tres días ingresada por coronavirus

Paz Padilla revela que estuvo tres días ingresada por coronavirus

Paz Padilla se rompe y revela que estuvo tres días ingresada por coronavirus: “Ha sido muy difícil, porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar…“.

Santi Millán cumple el deseo de Paz Padilla y otorga su Pase de Oro

Paz Padilla positivo en coronavirus

A través de sus redes sociales, y visiblemente emocionada, Paz Padilla ha revelado a sus seguidores en su cuenta de Instagram que superado el coronavirus, pero no sin sobresaltos. La humorista y presentadora ha confesado que la enfermedad la atacó de tal manera que tuvieron que ingresarla durante tres días en un hospital de Madrid.

Ha sido muy difícil, porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar”

Paz Padilla © Instagram
Paz Padilla © Instagram

Hoy hace 14 días que me infecté del Covid“, comenzó explicando en sus stories de Instagram. “Los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas, pero tengo que contaros que, a partir del quinto día, empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá“, continuó. “El día octavo empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar, añadía, recordando que fue entonces que se acordó de su amigo y compañero en ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez, que acaba de superar también la enfermedad. Así que decidió ir al hospital. “Me fui al hospital Quirón, me hicieron una placa y vieron que había niveles que tenía muy alterados: la ferrita, algunos problemas de coagulación…“. Por eso, decidieron ingresarla en la unidad de Covid, donde ha estado tres días.

Ha sido muy difícil, porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar...“, confiesa.

Paz Padilla - Sálvame © Telecinco
Paz Padilla – Sálvame © Telecinco

A continuación, recordó emocionada los cuidados y la atención del personal de la clínica. También ha explicado cómo lo vivió su hija: “Anna lo ha pasado muy mal, se hacía la fuerte como una mujercita, en el fondo estaba muy angustiada“.

Para finalizar, ha afirmado que, tras esos días de angustia, ya está completamente recuperada: “He estado un poco asustada. Estoy bien, prácticamente recuperada, ya tengo anticuerpos, la prueba de antígenos ha dado ya negativo, a volver a la guerra... Yo soy deportista, no tengo ninguna patología y tengo 51 años. Nunca pensé que iba a pasar por esto. Ahora toca recordarlo como algo que ya pasó“.

Deja un comentario