BUSCAR

Paz Padilla positivo en coronavirus

Paz Padilla positivo en coronavirus

Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus: “Me encuentro bien, estoy en casa, Anna ha dado negativo“.

Paz Padilla revela cómo se encuentra su amigo Jordi Sánchez

Las emotivas palabras de Paz Padilla a su marido en su cuarto aniversario de boda

Después enviarle un emotivo mensaje a su compañero de ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez, tras salir de la UCI después de más de un mes ingresado por coronavirus, ahora Paz Padilla ha confirmado que ha dado positivo pero, para tranquilidad de todos, se encuentra bien y está pasando los síntomas de la Covid-19 de manera leve.

Paz Padilla - Sálvame © Telecinco
Paz Padilla – Sálvame © Telecinco

Aunque, de momento, siguiendo el protocolo de salud se ha tenido que apartar de todos sus responsabilidades profesionales y guardar el correspondiente aislamiento hasta que pase el virus y de negativo.

“Me encuentro bien, estoy en casa, Anna ha dado negativo”

Ha sido ella misma quien ha confirmado la noticia a través de un video publicado en sus stories de Instagram con el que ha querido tranquilizar a sus seguidores, muy preocupados por su estado de salud.Me encuentro bien, estoy en casa, Anna ha dado negativo”, comenzaba explicando.

Paz Padilla © Instagram
Paz Padilla © Instagram

Según ha contado, los síntomas empezaron de manera repentina: “Esta mañana me levanté y tenía así como un dolor de cabeza raro”. Alertada por ese indicio, Paz Padilla avisaba a una amiga “que tiene un ambulatorio” donde le ha realizado una prueba de antígenos que salía “positiva“. El mismo resultado quedaba confirmado por las dos PCR a la que también se ha sometido a cargo de la productora de ‘Sálvame’. “Efectivamente, tengo el covid”, ha afirmado.

Rápidamente Paz Padilla, que fue auxiliar de enfermería, tomaba todas las medidas necesarias para mantener los síntomas en una intensidad leve: “Tengo un amigo que se llama Rafael Guzmán que es inmunólogo que va a meterme un chute de vitaminas y me ha dado recomendaciones. Iremos viendo y nada, confinada aquí abajo. Me han traído guantes, mascarillas…“.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer © Instagram
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer © Instagram

Para tranquilidad de todos también aclaró que su hija, Anna Ferrer, es negativo, así como “todos los que viven conmigo negativo“, que mantienen el aislamiento de Paz permaneciendo “en la parte de arriba”.

Su hija Anna Ferrer también ha querido aclarar la situación a sus seguidores y, aunque está tranquila, se muestra prudente y siguiendo también todos los protocolos sanitarios: “Estamos bien, yo me he hecho la prueba, he dado negativo pero puede ser que todavía esté incubando. En 48h me la vuelvo a repetir”.

Su positivo pone en jaque a ‘Sálvame’ (y Telecinco)

Sin embargo, su positivo podría haber hecho saltar todas las alarmas en Telecinco ya que el pasado miércoles Paz Padilla se ponía al frente de ‘Sálvame’ y estuvo en contacto durante las cuatro horas de programa con varios de los puntales del programa: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez, Jesús Manuel, José Antonio Canales Rivera y Josep Ferré, el imitador que durante la tarde de ayer dio vida a María Teresa Campos ante el estreno de ‘La Campos móvil’.

Paz Padilla - Sálvame © Telecinco
Paz Padilla – Sálvame © Telecinco

Por ello, la productora se ha visto obligada a reorganizar a su plantilla de colaboradores, ya que el núcleo duro de ‘Sálvame’ deberá permanecer alejado de las pantallas durante los próximos días.

Pero el protocolo sanitario no pone en jaque a ‘Sálvame’, ya que muchos de sus rostros compaginan sus tareas el el programa con su colaboración en otros formatos, además de la versión nocturna de ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’. Kiko Matamoros, por ejemplo también colabora en ‘Viva la vida’ y el debate de ‘La isla de las tentaciones’; mientras que María Patiño presenta cada fin de semana ‘Socialité’.

Deja un comentario