BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 8: The Eternal Engineer

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 8: The Eternal Engineer

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 8 de la Temporada 2 de «Snowpiercer: Rompehielos»: The Eternal Engineer. Wilford ha conseguido crear un gran conflicto entre los habitantes de Snowpiercer, especialmente entre los colistas y la Tercera Clase. Disponible en Netflix a partir del martes 16 de marzo. No te pierdas la promo.

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 7: Our Answer for Everything

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2 Capítulo 6: Many Miles From Snowpiercer

Capítulo 7 Recap

En el capítulo anterior, vemos hasta qué punto puede llegar la maldad de Wildord. Demuestra que es un maestro manipulador que lava el cerebro a las personas que le rodean haciéndoles creer que su abuso de poder es amor. Esto es lo que nos hace ver Audrey que decide quedarse con él en el Big Alice, como si fuese una gran devota. Todavía no tenemos claro si está actuando o si finalmente le traicionará. 

De momento, Wilford le ha pedido a Audrey que demuestre su fidelidad recuperando a un Kevin que intentó suicidarse de la misma forma que lo intentó ella. Acaba convenciéndole que sin Wilford no serían nada y que le deben todo. 

Por otro lado tenemos a Till, que está investigando el asesinato de los 8 selladores. En Snowpiercer piensan que han sido los colistas los culpables y quieren tomar medidas, pero Till y Layton están intentando convencerles de que no. Después de una investigación cuidadosa, Till descubre dos puntos importantes: Primero, hay al menos 8 personas o más en el Snowpiercer capaces de apoyar a Wilford, y segundo, esas personas han recibido linternas rojas como una muestra secreta de apoyo hacia él.

Till y Layton siguen una pista encontrada en una de las escenas del crimen que les lleva hasta el pastor Logan que acaba confesando que estuvo detrás de los asesinatos de los selladores. Logan intenta suicidarse con aire del exterior pero Till consigue detenerle, aunque su cara ha sido muy dañada. ¿Sobrevivirá para explicar por qué se ha unido a Wilford?

snowpiercer-2x07-entrada

Al final del capítulo vemos cómo el Snowpiercer ha alcanzado la espiral del Himalaya. Al principio del capítulo, Wilford le dijo a Ben que era el punto clave y según podemos ver al final, todo el tren está iluminado con linternas rojas encendidas como apoyo hacia Wilford. ¿Significa que Layton está perdiendo su lucha contra Wilford?

Sinopsis Capítulo 2×08

Una catástrofe de ingeniería en el Snowpiercer obliga a Layton a tomar una difícil decisión que podría costarle todo.

Deja un comentario