BUSCAR

La reacción de Sara Carbonero a la noticia de su separación

La reacción de Sara Carbonero a la noticia de su separación

La reacción de Sara Carbonero a la noticia de su separación, que confirmaba este miércoles la revista ‘Lecturas’.

Iker Casillas y Sara Carbonero: las razones que habrían ocasionado su separación

Sara Carbonero brinda con su amiga, Isabel Jiménez, por su recuperación

La revista ‘Lecturas’ sorprendía a todos este miércoles confirmado la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas. La publicación asegura que ya vivían en casas diferentes desde hace tiempo y que las respectivas familias ya conocían el fin del matrimonio, a punto de celebrar su quinto aniversario de boda y después de once años de relación.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Ajena a la noticia, la periodista ha proseguido con su rutina diaria y ha llevado a sus hijos, Martín, de 7 años, y Lucas, de 4, al colegio. Muy amable con los periodistas, pero con su habitual discreción a la hora de hablar de su vida privada, Sara Carbonero ha respondido a los periodistas que se encontraban en las inmediaciones del centro educativo, aunque no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia de su separación.No voy a decir nada“, contestaba ante su insistencia.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram

Y, aunque no ha querido manifestarse al respecto, lo cierto es que mientras Iker y Sara guardan silencio, la revista ‘¡Hola!’ sí desmentía la noticia y afirmaba que la pareja sigue viviendo juntos y no se han separado. De hecho hace unos días Sara Carbonero era fotografiada disfrutando de una agradable comida en un restaurante de Madrid con su marido y con su gran amiga Isabel Jiménez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Además, el pasado 3 de febrero, con motivo de su 37 cumpleaños, Iker Casillas felicitaba a su esposa con unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram: “37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue… hay que bailar hasta el final”. A lo que ella respondía: “#peroporsupuesto ♥️”.

A lo que sí ha querido responder es a cómo se encuentra después de haber sido operada el pasado 5 de febrero y regresar al trabajo: “Estoy muy bien“.

Deja un comentario