BUSCAR

Tamara Falcó ya conoce a su suegra

Tamara Falcó ya conoce a su suegra

Tamara Falcó, una más en la familia de Iñigo Onieva, ya conoce a su suegra y a su cuñada Alejandra Onieva.

Tamara Falcó estrena su título de Marquesa de Griñón en ‘El Hormiguero’

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, al rescate de los ciudadanos atrapados por la nieve

Desde que saliera a la luz su relación, Tamara Falcó e Iñigo Onieva no se han escondido en ningún momento y son muchas las ocasiones en las que hemos visto a la pareja disfrutar de una romántica velada por la capital madrileña o una divertida cena con amigos. A través de sus redes sociales también hemos sido testigos de pequeñas escapadas a la nieve y a algún entorno natural e ideal para desconectar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Y es que, su relación parece ir consolidándose día a día. De hecho ambos ya conocen a sus respectivas familias y prueba de ello es la excelente relación que guarda Tamara con la familia de él. 

Una más en el clan Onieva

Tamara Falcó con Íñigo Onieva su hermana Alejandra Onieva y su madre © Instagram
Tamara Falcó con Íñigo Onieva su hermana Alejandra Onieva y su madre © Instagram

En una de sus últimas publicaciones en sus stories de Instagram Íñigo Onieva ha compartido una divertida fotografía de una cita en un restaurante donde ha escrito “todos los días es el día de la mujer“, con referencia a este pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En esta imagen posa muy sonriente ante la cámara junto a las tres mujeres más importantes de su vida: su madre, su hermana, Alejandra Onieva, y su novia, Tamara Falcó. 

Una imagen que confirma que Tamara Falcó mantiene una excelente relación con la familia de su novio y que ya es una más del clan Onieva quienes parecen la han recibido con brazos abiertos. Al igual que la familia de Tamara, pues durante el temporal de Filomena vimos a Iñigo en casa de Isabel Preysler ayudando a la familia a quitar la nieve de las inmediaciones. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Y, aunque lo cierto es que Tamara se ha mostrado muy discreta en su relación, no se ha escondido en ningún momento y está disfrutando de su bonita historia de amor junto a Íñigo, con quien se rumorea que, aunque llevan poco tiempo juntos, podrían estar planteándose dar un paso más y darse el “sí, quiero”. 

Deja un comentario