BUSCAR

La romántica felicitación de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, por su sexta estrella Michelin

La romántica felicitación de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, por su sexta estrella Michelin

La romántica felicitación de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, por su sexta estrella Michelin: “¡Ya son 6 estrellas, qué orgullo de ti, mi chico brillante!“.

El romántico beso de Jordi Cruz y su novia en la final de MasterChef Jr

Jordi Cruz posa por primera vez con su novia, Rebecca Lima

A pesar de la difícil situación en la que se encuentra la hostelería, por la crisis sanitaria del Covid-19, esta semana la Guía Michelin 2021 ha dejado en España tres nuevos restaurantes con dos estrellas y diecisiete con una. Entre los “afortunados” se encuentra Atempo, el restaurante que el chef Jordi Cruz tiene en Sant Julià de Ramis, en Gerona. Esta nueva y prestigiosa distinción se suma a las dos que el jurado de ‘MasterChef’ ya tiene en Angle (Barcelona) y a las tres de Abac (Barcelona). En total 6 estrellas para sus restaurantes que Jordi Cruz celebró mientras disfrutaba de la gala virtual, que tuvo lugar el lunes en la Real Casa de Correos de Madrid.

Jordi Cruz © Instagram
Jordi Cruz © Instagram

Sin duda un premio muy especial para Jordi Cruz que recibía las felicitaciones de sus familiares y seres queridos por su nuevo triunfo. Pero, si ha habido una felicitación especialmente significativa para el chef, ha sido la de su novia, la joven arquitecta Rebecca Lima, de 28 años, con quien mantiene una discreta relación desde hace más de un año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap)

A pesar de ser muy celosos de su intimidad e intentar mantener su relación lejos del foco mediático, Rebecca ha hecho una excepción dedicándole unas bonitas palabras de felicitación a su pareja por su sexta Estrella Michelin, con una romántica publicación en sus redes sociales: “¡Ya son 6 estrellas, qué orgullo de ti, mi chico brillante! Enhorabuena a Jordi Cruz y a todo equipo maravilloso de Atempo“.

Jordi Cruz y Rebecca Lima © Instagram
Jordi Cruz y Rebecca Lima © Instagram

La relación entre Jodi Cruz y la joven brasileña Rebecca Lima salió a la luz hace algo más de un año, en septiembre de 2019, cuando la revista ‘Corazón’ publicó unas imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid. Anteriormente el cocinero había mantenido una discreta relación de ocho años con Cristina Jiménez (jefa de sala de uno de sus restaurantes y responsable del hotel Abac).

Deja un comentario