BUSCAR

Jaime Lorente: «Voy a llorar al despedirme de Denver en La casa de papel»

Jaime Lorente: «Voy a llorar al despedirme de Denver en La casa de papel»

Jaime Lorente en ‘El Hormiguero’: «Voy a llorar al despedirme de Denver en La casa de papel«.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, nuevos fichajes de ‘La casa de papel’

‘El Cid’, nuevas imágenes de la serie protagonizada por Jaime Lorente

Este lunes Elia Galera y Jaime Lorente fueron los primeros invitados de ‘El hormiguero’ de esta semana. La pareja de actores llegó al plató del programa de Antena 3 para presentar la serie que ambos protagonizan, uno de los estrenos más esperados, ‘El Cid‘, que se podrá ver en Amazon Prime Video el próximo 18 de diciembre.

Elia Galera y Jaime Lorente - El Hormiguero © Antena 3
Elia Galera y Jaime Lorente – El Hormiguero © Antena 3

Jaime Llorente, conocido mundialmente por su papel de Denver en la serie ‘La casa de papel’, es el protagonista y encarna al histórico personaje, pero la fama le llegó gracias a la ficción de Netflix, que llegará a su fin en la quinta temporada.

Elia Galera y Jaime Lorente - El Hormiguero © Antena 3
Elia Galera y Jaime Lorente – El Hormiguero © Antena 3

«¿Te va a costar despedirte de Denver o al final tienes ganas de soltarlo?«, le preguntó Pablo Motos al actor, que contestaba: «Me va a costar, seguro. Creo que voy a pasar un duelo real, pero todo tiene que tener un final para que sea bonito«.

«Me voy a echar a llorar al despedirme de Denver, seguro«

Y añadió «han sido muchos años –interpretando el papel de ladrón en La casa de papel- y muy intensos. Ha significado muchas cosas en mi vida y puedo decir que voy a estar bien, pero soy un llorica y me voy a echar a llorar al despedirme de Denver, seguro«.

Durante su entrevista Elia y Jaime hablaron sobre ‘El Cid’, otro de los estrenos más esperados de esta temporada, que se estrenará en Amazon Prime Video en casi 200 países simultáneamente, y Pablo saber si sus invitados estaban preparados para ser conocidos en todo el mundo.

Para Elia Galera «es la primera vez que te enfrentas a eso y no sabes lo que puede ser...», señaló Motos. «No tengo ni idea, pero espero y deseo, no tanto por la fama sino porque su alcance sea porque guste y la vea cuanta más gente mejor«. Y añadió: «Lo de la fama me pilla mayor«. Después el presentador se dirigió a Lorente para que contara su experiencia con la serie de Netflix: «La fama a veces te hace dudar si quieres seguir trabajando en esto. No por el trabajo en sí, que lo amas, pero hay psicólogos para llevarlo«, admitió el actor.

Deja un comentario