BUSCAR

El romántico beso de Jordi Cruz y su novia en la final de MasterChef Jr

El romántico beso de Jordi Cruz y su novia en la final de MasterChef Jr

Así fue el romántico beso de Jordi Cruz y su novia Rebecca Lima en la final de MasterChef Jr.

Jordi Cruz posa por primera vez con su novia, Rebecca Lima

¡Por fin! El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz

La final de ‘MasterChef Junior 7‘, en la que finalmente Lu se alzó con el premio de esta edición, dejó varios momentos para el recuerdo. Uno de ellos, sin duda, fue la aparición sorpresa de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz.

Jordi Cruz y Rebecca Lima © Instagram
Jordi Cruz y Rebecca Lima © Instagram

Esta es la primera vez que la pareja se dejaba ver juntos en público y su encuentro ante las cámaras no decepción. El chef y su novia nos regalaron un romántico beso con el que confirman su bonita historia de amor. Además, ese mismo día, en el que también estaban invitadas al programa la madre y las hermanas de Jordi, se hicieron las presentaciones oficiales entre la familia del chef y su novia.

Entre fogones, mientras los finalistas se enfrentaban al segundo reto de la final de MasterChef Jr., Jordi Cruz se quedaba sin palabras cuando su compañera Samantha Vallejo-Nágera le dijo que alguien muy especial para él iba a entrar en las cocinas a saludarle. Aunque en un principio el cocinero se queda sin palabras, una gran sonrisa iluminó su cara cuando vio que era su novia quien le hacía una visita sorpresa.

Nada mas verse la pareja se fundió en un tierno abrazo y un romántico beso que demostró que su relación se consolida día a día.

Rebecca Lima con la madre y las hermanas de Jordi Cruz © RTVE
Rebecca Lima con la madre y las hermanas de Jordi Cruz © RTVE

Aunque lo mejor vino después, cuando Rebecca pasó al comedor y se sentó a la mesa con sus tres cuñadas, su cuñado y su suegra, a los que no conocía hasta ese momento. “Ningún problema, fantástico, nos hemos conocido y muy bien”, decía la madre de Jordi Cruz ante una sonriente Rebecca.

Deja un comentario