BUSCAR

Jordi Cruz posa por primera vez con su novia, Rebecca Lima

Jordi Cruz posa por primera vez con su novia, Rebecca Lima

Después de protagonizar un «romántico» beso con Tamara Falcó en el último programa de MasterChef Celebrity, Jordi Cruz posa por primera vez con su novia, Rebecca Lima.

¡Por fin! El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz

Desde que sonaran con fuerza los rumores de una especial amistad entre Jordi Cruz y Tamara Falcó entre las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ mucho se ha hablado de ello. Especialmente desde que este miércoles, por fin, regalaran a la audiencia su primer beso ante las cámras.

Tamara Falcó y Jordi Cruz - MasterChef Celebrity © RTVE

Pero, ¿qué piensa la nueva novia de Jordi Cruz sobre la especial química que parece haber entre su novioy la hija de Isabel Preysler?

Jordi Cruz y Rebecca Lima © Instagram
Jordi Cruz y Rebecca Lima © Instagram

Pues parece que la joven pareja del chef, la bella brasileña de 26 años, lo ha querido dejar claro a través de su cuenta de Instagram. Rebecca Lima ha compartido una fotografía con el chef junto a un romántico mensaje con el que parece acallar así los rumores de crisis entre la pareja

«Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu», ha escrito Rebecca junto a esta bonita imagen.

Deja un comentario