BUSCAR

¡Por fin! El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz

¡Por fin! El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz

¡Por fin! El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz que todos estaban esperando entre los fogones de «MasterChef Celebrity».

Desde que comenzó la nueva edición de «MasterChef Celebrity» el «tonteo» entre Jordi Cruz y Tamara Falcó es más que evidente… El chef y la hija de Isabel Preysler parecen tener una química muy especial que traspasa la pequeña pantalla.

Tamara Falcó y Jordi Cruz - MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó y Jordi Cruz – MasterChef Celebrity © RTVE

Y, al fin, en el último programa del talent show de cocina, en la prueba de exteriores, Tamara que era la capitana de los dos equipos le dio un beso a Jordi Cruz entre la ovación y los aplausos de sus compañeros.

Tamara Falcó y Jordi Cruz - MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó y Jordi Cruz – MasterChef Celebrity © RTVE

Juan Avellaneda, Yolanda Ramos y Vicky Martín Berrocal componían el equipo rojo y se enfrentaban ante un difícil reto: un helado de cereales con nitrógeno líquido. Pero, a pesar de intentarlo, no conseguían montar el postre bien.

Por ello le pidieron a la capitana, Tamara Falcó, para que hiciera lo posible para que Jordi Cruz les ayudara a montar el postre. «¡Tamara, dale un beso!», gritó Avellaneda a lo que Tamara respondió: «¡Vicky ven y sedúcele tú!». Sin embargo, la diseñadora le dijo «¡A Jordi le gustas tú!».

Así pudimos ver cómo Tamara le pedía ayuda a Jordi, pero él se hacía el duro y le pidió algo a cambio. «Morreo, morreo» les gritaba Yolanda Ramos a los dos. Al final, tras un intercambio de miradas cómplices, Tamara le daba un tierno beso en la mejilla pero Jordi no se conformó sólo con uno y le pidió otro…

Finalmente Jordi Cruz se decidió a ayudarles entre los aplausos de los concursantes.

Deja un comentario